Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
452 / 665
#3609

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las mias son también de las A DE EL MONTE", las que todo el mundo dice "LAS MALAS", es verdad q

#3610

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las mias también las "A de EL MONTE", las que todo el mundo dice que son las malas.
Efectivamene, son las que han estado dando menos interés, y al parecer, seguirán dando menos interés. SI ES QUE LO PAGAN, que ya veremos el tiempo lo dirá.
Creo ICANOR, no te vas a ver sóla. Estamos muchos afectados, y creo todos intentaremos por todos los medios conseguir nuestro dinero. El dinero ahorrado con mucho sacrificio y esfuerzo, para que ahora cuatro espabilados, sinvergüenza quieran arrebatárnoslo.
ÁNIMO, y estoy convencido, la unión hace la fuerza, y creo y espero nos unamos cuantos más mejor para todos. YO sin saber, leer y comprender el contenido del canje que ofrecen, digo una vez más NO CANJEO.

#3611

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si no necesitas el dinero, no las vendas, ahora se intercambian entorno al 67%, ahí las puedes ver la quinta y la sexta empezando por abajo http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx si te quieres liar a demandar, tú mismo, yo esperaría porque la previsión es que antes de fin de año Repsol os haga una oferta para daros una salida, total ya unos pocos meses más te van a dar igual y a lo mejor te puedes ahorrar todo el follón que conlleva una demanda contra un monstruo como este, vamos, digo yo.

#3612

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ICANOR.

Cuando acudes a la justicia, hay diversos tipos de procedimientos, entre otros: penales y civiles.

Los procedimientos penales, son denunciar cualquier delito del que tengas conocimiento, o se haya cometido, para que los tribunales actuen, siempre de oficio, y culminen las investigaciones y en su día se dicta una resolución, condenando o absolviendo a quien haya sido acusado del delito. También pueden ultimar las actuaciones por considerar que no ha habido hecho delictivo. En este caso se reservan las acciones civiles a quien haya reclamado. - LAS ACTUACIONES PENALES, si se inician de oficio, que no haya intervenido Abogado y Procurador, el coste es GRATUITO.
Por eso es lo de denunciar al Fiscal, para que éste inicie las correspondientes actuaciones, y si considera que hay un delito, interese del Juzgado se inicien las correspondientes actuaciones penales.
Puedes acudir directamente al Juzgado, pero entonces la denuncia que presentes, debería hacerla un Abogado, y ya tendrías que abonarle los honorarios correspondientes.
Si se inicien las diligencias penales y estas se archivasen, y tuviesemos que ir al pleito civil, éste forzosamente dependiendo la cuantía a reclamar si es más de 2000 €, debe la demanda estar firmada por Abogado y Procurador, y habrá que abonarles los honorarios a estos profesionales.
Espero te haya aclarado tu duda, si no, pregunta lo que sea que aquí estamos todos los compañeros foreros afectados para ayudarnos unos a otros en lo que cada uno sepamos.
REITERO UNA VEZ MÁS ME OFREZCO A TODOS LOS COMPAÑEROS para ir y preguntar donde sea, lo que sea. UN SALUDO.

El Fiscal es el obligado a investigar o a solicitar del Juez correspondiente inicie, de oficio las correspondientes actuaciones PENALES para el enjuiciamiento en su día de la parte imputada, que se crea ha cometido un delito. En nuestro caso, a mi modesto entender existe un presunto delito de ESTAFA.
No se de que pueblo eres,pero si eres de la provincia de Sevilla, la denuncia al Fiscal, si la presentas tiene que ser a la FISCAL DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA. Si eres de un pueblo de Huelva, Cadiz, etc., tendrás que hacerlo en la provincia que residas.
Si como dices, mañana tienes cita con tu abogado, espero que te informará más ampliamente

#3614

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mageroma:

Yo te he comentado que mañana lunes a las 9 estaré, tan pronto dejen los de seguridad subir al edificio, porque hasta esta hora no dejan pasar al público, en la Fiscalía.
Comentas que el martes estarás en Villasís. Yo el martes voy a ir a Villasís, allí podremos preguntar y nos conocemos y hablar personalmente, aunque estemos también en contacto por el foro. No es lo mismo sin identificar con quien estás chateando.
¿La manifestación de Villasís es a las 11 ?. Si es a estas horas, creo, al menos es mi opinión, puedes ir antes a Fiscalía o después, pero tienes que tener en cuenta que el horario de atención al público es hasta las 2, por lo que debes tenerlo en cuenta.

#3615

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya lo he visto y es cierto!!
Menudo bombazo...
Ahora entiendo el por que tantas gansa de canje...
Asi que agradeceria opiniones de los que estan a favor del canje sobre este asunto.

#3616

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ja, ja!: A mí me llegó el viernes el mismísimo Director de la sucursal a verme, a la oficina donde trabajo, con el artículo éste de Cinco Dias. Por supuesto, el artículo no venía entero, si no que se cortaba en el párrafo que dice que Bruselas tiene como criterio devolver el dinero de las pp a precio de mercado, que está muy por debajo del nominal... No creo que éste sea de los que siguen este foro, porque el mismo día, renido puso el artículo entero, y se comentaba lo del último párrafo, lo del 11% de menos...
Hay veces en que pienso que no voy a ir al canje ni con las serie A. Aunque ya tengo decidido que canjearé las tipo A, y me quedaré las tipo D. Pero iré después del día 20, cuando vea que me ingresan los 2.000,00 € que me tienen que amortizar de las Obligaciones subordinadas.
¡Qué morro tieneeeeeen!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados