Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
505 / 665
#4033

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Papeldelmolino,

Sí , te he entendio mal, pensé que hablabas del trabajo diario.

En absoluto, ¿por que iba a molestarme?.
he contestado a la pregunta que me formulabas, y tal y como te expresé, soy ciudadano a pie de calle, mis fuentes son las mismas que las tuyas, Tv, radio, prensa, internet, no voy por delante de nadie .

NO tienes que pedirme disculpas.

De todas maneras, te hago llegar un enlace al respecto, si eso te tranquiliza al respecto:

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/las_auditoras_desvelaran_hoy_la_verdad_sobre_nuestra_banca/463383

#4034

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por cierto, hoy el señor Rubalcaba ha salido en la TV hablando de los afectados en P.P (bankia?) No especifico a quien se referia. Pretenden presentar iniciativas para que todas las preferentes se canjeen, segun sus palabras por productos como depositos o acciones. Tambien ha dicho que el afectado podria elegir...bueeno, a mi solo me indica que es un tema que esta todavia calentito, algo mas de presion para que ofrezcan algo decente no esta nunca de mas y sobre todo que PODAMOS ELEGIR SERIA TODO UN "DETALLE".

#4035

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

el rubalcaba es un ........... de cojones , lo unico que busca es votos ,no hizo nada en 8 años , chupando el culo del mayor culpable de esta situacion y ahora que busca el c..........

no hombre no , no os dejeis engañar por favor

el otro dia salio el zp (ese tenia que estar picando piedra en prision de por vida) diciendo que el problema que tiene españa es que se ha gastado mucho en este pais

vamos , vamos , tendra poca verguenza el c........

señores la unica democracia que seria demoicracia de verdad , es cuando los diputados propongan las leyes y las pongan a referemdum para que las votes el pueblo y en un lenguaje del pueblo que entendamos todos

si parte de la culpa del tema de la preferente las tiene el gobierno de aquel entoces, que fue el que arruino el pais y fue el que se metio en el tema del mercado de las preferentes y lo corto y puso sus normas , cuando llevava funsionando 11 años .para buscar activos

y ahora sale con estas ,una revolucion hace falta en este pàis que nos tienen engañados con la democracia , indignao mas que indignao estoy

#4036

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kosito,

Esto es una tomadura de pelo absoluta, lo unico que se hace es hacer el papel, cuando el gran porcentaje de afectados esta sometido ya al canje, hoy he leido un articulo que decía que uan politica (cuyo nombre no quiero acordarme) iba a empezar a estudiar la propuesta para que entidades bancarias hicieran un canje digno, en fin...

Por cierto, tambien se las trae si llega a buen puerto el canje para lo afectados de Caja Madrid, un deposito a plazo fijo durante 5 años, sin posiblidad de obtener liquido en ese tiempo y al 1% de interes.

#4038

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

quien de ustedes votaria SI a que los presidente y diputados tenga paga de por vida?
quien votaria SI a que el congreso pague una seguridad sanitaria privada a los diputados?
quien votaria SI aque no fueran juzgados por su acciones o deciciones mientras estan gobernando?

hombre por favor que esto es igual que una dictadura light, que nos tienen engañao porque una vez cada cuatro año dejamos una papeleta , no hijo no a mi no me la dan

#4039

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Comentario dirijido a los mas entendido del foro: se ha comentado la liquidación o compra de la PP que no vayan al canje una vez finalizado la fusión o absorción conforme a lo que recoge el acuerdo de fusíon, pero parece que no queda claro si se liquidara la sociedad SIP
que administras las PP,pero me pregunto que han echos otra entidades que han sido absorvidas
por otras (Cajasur-Cam etc.) me refiero a que han echo con la PP de3 los clientes que no fueron al canje ofrecido por estas entidades.

#4040

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Onitoan:Dile a tu director que eso es mentira con todas las letras,yo tengo en mi mcasa todo los papeles desde el dia 8 de junio que me llamo por telefono,fui y le dije que tenia que leer toda la documentacion,me puso alguna pega,pero al momento me la dio,ademas ya le he dicho que lo mas seguro sera que no vaya al canje,con una vez que me han engañado tengo bastante, las mis son de las D.saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados