Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
547 / 665
#4369

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se supone entonces que tendría que devolver el dinero de los intereses?Pues así es una ruina igual, y quiza se sacara mejor partido habiendo canjeado, no?

#4370

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ruanero,

Lo logico a veces financieramente pasa de largo.

Por pasar pueden pasar muchas cosas, esto ahora está en ebullución, y puede pasar lo que comentas, como puede ponerse el Mercado boca abajo (mas aun) y se puede amortizar devaluado (aunque esto entiendo puede ser recurible).
Como bien dices, es bueno seguir teniendo noticias de que de una manera u otra las preferentes siguen en boca, obviamente, los canjes desembocaran en atenuamiento del "ruido" por parte de los afectados

El tiempo nos dira....

#4371

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kosito, en mi opinion desde ya hay que empezar a presionar a la entidad para que si quieren ofrecernos algo debe ser mejor que lo que tenemos. Y cuando digo mejor es en todos los sentidos, yo ahora mismo (tengo serie D) no canjeo ni por un deposito a plazo fijo a un 4% a un año. ¿porque? pues podemos estar hasta octubre de 2014 cobrando un 7% minimo de interes, y no nos engañemos ¿donde vamos a encontrar un interes mejor. Asi que en mi opinion o nos la cancelan o a cobrar cuponcito trimestral, ya que hemos dado el paso vamos a seguir adelante con todas las consecuencias, estoy seguro que esta gente si no aceptamos nada la cancelaran cuando puedan que no podra ser antes del 2 de octubre de 2014. un saludo y ahora nos toca nosotros exigirles al banco.

#4372

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdón por la intromision.

Hago una aclaración

Mañana se llevará el caso de las preferentes al Parlamento Andaluz.

#4373

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Según tu razonamiento las malitas, que son las que tengo yo, no ha de serles difícil canjear por un plazo fijo ya que el interes que se cobra es irrisorio ¿no creeis?

#4374

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola afectadamil, podrías ampliar un poco el tema? Es que yo ya no se a qué nos referimos muchas veces. Cuando hablamos de las preferentes te refieres a las canjeadas o a las que aún no lo están. Es que yo hoy he estado escuchando a Rajoy, pero mi impresión es que sólo se refiere a las no canjeadas. Esperemos que en el parlamento andaluz luchen por las mejoras de Todas las preferentes, porque si se reconoce que ha habido claras irregularidades en la venta de este producto, incluso por qué no estafa, se deberían incluir todas en el lote, ¿no? ¿Tú cómo lo ves? Un saludo.

#4375

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Disculpa pero el foro es para compartilo con todos los intervinientes,si consideras que debo
de saber quien es el sr.Yague, te rogaria me lo aclarase porque quizas me pueda interesar ponerme en contacto con el para una posible denuncia ,ya que he leido en el foro que es un
abogado.La reunion del parlamento cuando y donde es,quizas pueda asistir y encontrarme con
alguno de uds. Un saludo para ti y para todos.

#4376

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Icanor, si tu fueras banquero cual te quitarías ántes de encima, las que cobran más o las que menos? De todas formas mi impresión es que van a dar una solución a muy corto plazo a todas las que no han canjeado, que ha sido un porcentaje muy pequeño. Por eso se daban patadas en el culo para que todos fueran al canje, al quedar tan pocas se las quitarán pronto de encima para que den el visto bueno en la U.Europea. Vaya lo que ya más o menos se apuntaba por el foro. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma