Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
375 / 665
#2993

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Claro que hagas lo que hagas nos tienen pillados a los de las malas, por eso vamos a darles un dolor de cabeza, ya que no podemos darle otra cosa por no ser tan malvados y agresivos como ellos. Unidos contra ellos, no recuperaremos el dinero pero la tortilla puede volverse y ser ellos los acojonados. ¿no crees?

#2994

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me ha comentado un directivo de un banco que en Huelva se ha ganado una demanda. Me ha extrañado no saberlo pues mi vida, por desgracia, ha quedado relegada a estar todo el tiempo posible con las pp. Si alguien lo ha leído en Huelva Información o ABC el día 6, por favor que me lo comente.

#2995

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido, voy a hacer lo posible por ir a Huelva a la biblioteca, a la reunión de ADICAE. A menos que no den ninguna posibilidad, creo que me voy a quedar con mis pobres. Pa chula mi pirula, y como haya intervención, poco va a importar preferentes, subordinadas, bonos.... todo va entrar en el lote....Vamos que se van a dar el lote con nuestros ahorros. El dinero deberían durar como los ajos, al año se pudren. Un beso, amiga.

#2996

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola alguien ha quitado lo que publique ayer alguien puede decirme a que se debe???

pregunto que si el contrato no tiene fecha pero si firma puede ser nulo y si las ordenes de compra no aparecen que pasa???

#2997

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Camaron busca que te conteste, lo que pusiste era un contrato de valores, tienes que tener más cosas seguramente, eso y nada es lo mismo...

#2998

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias kretan ,pero es que voy a la oficina y me dan una copia del contraro (que no tiene fecha y me dicen que las ordenes de compra no aparecen.No veo tu respuesta.
gracias

#2999

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues eso... lo que usted diga

#3000

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola guapa.
Como siempre, totalmente de acuerdo contigo, aunque todavía estoy sin saber qué hacer, (ya sabes que casi que no canjeo, veremos el martes). A la reunión no puedo ir por el trabajo, pero te llamo y si pedes, vienes a ccasa. ¿OK?
Estoy en tres cosas a la vez y me quiero pasar por el hilo de Lisboa. He estado oyendo la Ser y hay mucho movimiento. Entre la intervención inminente y el canje, ahora están dando caña con las p.p. y reconociendo que la estafa nada más que ha servido para que nos roben porque el colchón que se aseguraron con nuestros ahorros, se lo han cepillado y encima siguen pidiendo.
Esta tarde se reunen con el gerente de la Villa del conocimiento y las artes la plataforma de Mairena del Alcor para que les cedan la sala de juntas para una asamblea, que probablemnte sea la semana que viene. Tienen concertado salir en radio y Tv locales, tanto de Mairena del Alcor como el Viso y se están moviendo bastante. ESPEREMOS A QUE LA GENTE DESPIERTE Y REACCIONEMOS A TIEMPO. Un beso

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma