Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
367 / 665
#2929

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias cariño.
Me conoces un poquito ya y sabes que me enervo con las injusticias y con la personas que hacen daño gratuitamente, pero llevas razón debo centrarme en lo que nos quieren colar e ignorar a los que, sin necesidad, opinan ofendiendo.

#2930

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, a mí han llegado a coaccionarme y llamé a un abogado para contárselo, me dijo que denunciara pero quiero consultar con Juan para tener otra opinión porque pruebas no tengo, ya que estábamos solos. En cuanto a la fecha del 20, están confundiendo a la gente porque están como los toros en un chiquero para tener todo arreglado y felicitarse en la JdA que es el día 26 a las 12 en el hotel Renacimiento como la anterior. Saludos

#2931

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si me lo dieran por escrito le firmaba con una pluma de oro y luego se la regalaba pero ¿crees que Stafander comprará los convertibles con lo que ha hecho con sus clientes?
No sé lo veo raro y me preocupa porque los de la s. A lo tenemos crudo con cualquier decisión que tomemos.

#2932

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me apunto en tu viaje aunque el viento esté viciado

#2933

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se necesitan personas así de sinceras. Gracias

#2934

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

buenas. tengo participaciones preferentes serie D y como a todos me han llamado esta mañana para ofrecerme tres opciones.
1. convertirlas en obligaciones subordinadas
2 venderlas las pp al precio que esten ahora

yo creo que no ire al canje pero mi pregunta es si el banco da perdidas pueden no pagarme el cupon que me pagan trimestralmente y durante cuanto tiempo pueden no pagarmelo. tambien dudo y no me lo pagaran durante un año por ejemplo si cuando vuelvan a pagarmelo me pagarian ese año que no he cobrado nada.
muchas gracias. a ver si alguien puede resolverme esas dudas. Suerte a todos.

#2935

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias padrino, lo has explicado perfectamente. La única duda que tengo es si le conviene acudir al canje, y parece que si, porque parece que puedo no ver ni un duro si no lo hace.

#2936

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por favor nadie a leido las condiciones del contrato que puse en el anterior post
necesito ayuda ....que alguien me diga si son preferentes ó no lo que se firmo y si no aparecen las ordenes de compra ¿que ocurriria???
¡AYUDAAAAAAAA!!!!!!
NO ES PARA CHEMAS ES UNA LLAMADA GENERAL....