Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
378 / 665
#3017

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Con lo que por desgracia ya sabemos, ¿qué os parecen estas manifestaciones de hará unos 3 años? Pa llorar?

http://www.youtube.com/embed/Lg6CbyWup5Y

#3018

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ahorra estoy enterado de todos los riegos, por eso no ire al canje, teniendo la Serie A, les tengo cariño despues de 11 años, conmigo Cajasol, HA PERDIDO un cliente, solo me quedare con las PP y he sacado mas 100.000 €. Me lo he llevado a otro Banco, he dado de baja el seguro, he cambiado los recibos, que tenia muchos domiciliados. He cerrado cuenta, que tenia varias mi unico vinculo sera las PP y la cuenta donde me ingresen los cupones. Siendo mucho o poco, pero mis informaciones y intuicion me dice que las mantenga. Y siempre me quedaran la accion judicial

La verdad, si todos hicieran como yo, otro gallo cantaria a estos estafadores, tenemos lo que nos meresemos, ya que nos engaña y seguimos en ese banco, el dinero es nuestro y nos lo llevamos a donde queramos nosotros.

#3019

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por cierto, si en este foro se esta diciendo que muchos de las series buenas, no iran al canje, siendo la serie unas de la de mayor emision en €, juntos a lo que no van a canjear de la series malas, como dicen muchos expertos de este foro, de donde se sancan que iran mas del 90%, 92% o 98%, esto no sera del nominal de todas las serie, ya que la oferta de canje es por todas las serie, asi esta expuesto en el contrato que habeis firmado o vais a firmar.

#3020

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ratofa, mira el mensaje 3018. Sí, quizás no sea la solución llevar nuestro dinero de unos ladrones a otros posibles ladrones, pero te digo que ahora mismo, a fecha de hoy, 9 de junio de 2012, a mí quien me ha estafado, quien me ha robado, quien me ha ninguneado, quien se ha reído en mi cara y se ha cachondeado de mí es Banca Cínica, alias Robasol. En este asqueroso banco que es Cajasol no dejo dinero ingresado ni pa pipas.

Tal como dice nuestro compañero, una cuenta abierta para que ingresen los intereses (si los ingresan) y rompo cualquier vínculo con ellos. No es la primera ni la última que me llevo el dinero de un banco a otro. Lo que no voy a consentir es que se rían en mi cara y les siga dejando mi dinero para que comercien con él sin darme más que disgustos. Si todos sacaramos en efectivo lo que tenemos en nuestras cuentas corrientes, seguro que se llevaban más de un disgusto y un posible infarto. Pensad que uno a uno tenemos poco, pero el conjunto total de todos nuestros ahorros ya es una cantidad importante y suculenta para estos buitres: hablamos de centenares de millones de euros.

#3021

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola buenas tardes quiero que alguien me conteste a este mensaje cuando el bono convertible pase a accion que tiempo limite tengo que estar con la accion en bolsa para despues sacarla, osea si el bono pasa a hacer accion el dia 17 de diciembre de 2014 el 18 podria sacar mi dinero o tendria que estar un tiempo limite saludos y muchas gracias

#3022

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El banco tiene hasta 30 días de plazo desde que las acciones que provienen de la conversión de tus obligaciones aparecen reflejadas en tu cuenta hasta el momento en que quedan admitidas a cotización en bolsa y puedes venderlas y tener liquidez. Ese plazo de hasta 30 días es uno de los mayores riesgos de la conversión junto con el del mínimo de 1,92. Un saludo.

#3023

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si de verdad se quiere una lucha realmente efectiva contra estos piratas de Cajasol no hay nada más efectivo que esto que ha dicho este forero y que ya he posteado más de una vez:

"Ya que van a conseguir lo que se proponen, la única solución para intentar quedarnos un poco más tranquilos con nuestra propia conciencia, descansar de esta lucha inútil entre David y Goliat en donde todos vamos a perder un poco más, es fastidiarlos en donde más les duele: sacar nuestros ahorros en nuestras cuentas corrientes, de los que todavía tenemos liquidez y de los que podemos disponer (por ahora) en el cajero o yendo directamente a la ventanilla a sacarlo.

Bien, vale, se saldrán con la suya. La mayoría aceptará el canje. Nos darán por donde menos nos gusta. Los que se queden con las p.p. cobrarán o no sus intereses y los que las cambien a obligaciones subordinadas podrán venderlas a mejor o peor precio, si no esperan a que se conviertan en acciones, pero lo que está claro es que ahora también podemos hacerles daño. ¿Cómo? Dejando nuestras cuentas corrientes sólo con lo justito y necesario para pagar los recibos o, aún mejor, sacando todo el dinero, cerrando la cuenta y llevándonosla a otra entidad o metiéndolo debajo del colchón. Da igual que da lo mismo.

Cualquier cosa antes de que estos cabrones sigan recochineándose en mi cara usando MI propio dinero como si fuera de ellos para cualquier cosa menos para mi propio interés o el vuestro. Repito una frase de Pérez-Reverte: "Ellos siempre ganan, cuando ganan, y nunca pierden, cuando pierden."

Cuentas cerradas. Dinero líquido sacado. Podemos hacerles mucho daño aún. Que no se vayan de rositas como si, además de ladrones, fueran unos héroes que nos están haciendo un favor por ofrecernos un producto igual de complejo y envenenado que eran y son las preferentes. Perderemos dinero nos quedemos o no con las preferentes y perderemos dinero nos quedemos o no con las subordinadas, pero vamos a procurar que ellos pierdan también. Empezad a sacar dinero de los cajeros de Banca Cívica. Yo lo estoy haciendo desde hace días.

Las manifestaciones en las puertas de ls centrales se la traen al pairo, sólo se puede conseguir que un policía encima te dé un palo que otro. ¿Hay ganas de penalizar a los que lo han hecho mal y han estafado? Esto se hace con sus propias armas: descapitalización total de todas las oficinas de Banca Cívica, dad de baja TODOS los productos que tengáis contratados con ellos y si queréis tomaros la molestia haced el traslado de la cuenta de valores donde váis a tener depositadas las convertibles. esto es lo único que les duele dentro de la lógica empresarial en la que piensan ellos, relación cero con esta gente, cuentas a cero y domiciliaciones de recibos fuera de ahí, fuera nóminas, fuera pensiones, fuera todo lo que haya con ellos y no os suponga unn quebranto demasiado excesivo trasladar a otra entidad. Es la única lógica en la que se pueda "luchar" con las mismas herramientas. No olvidaros que esos msimos directores e interventores sacan pluses y extras sobre su sueldo por volumen que tienen en oficina de depósitos, hipotecas, créditos... y esos pluses se los dáis vosotros con vuestros ahorros.
Siempre he pensado que esto es lo único efectivo si de verdad se quiere penalizar a quien ha hecho esta faena. Un saudo a todos y suerte con la decsión.

#3024

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Entonces haber el bono cuando pasa acción las acciones q están durante 30 días subiendo y bajando y después de esos días retiraria yo mi dinero gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?