Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
362 / 665
#2889

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Hombre, veamos lo que va a pasar... de momento, las acciones de BANCA HUNDIDA o BANCA INCIVICA han remontado algo ahora (a fecha de ayer) ya están a 1,36 Euros, cuando estuvo muy pero que muy cerca de 1,20 Euros.

Un saludo.

#2890

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hace un par de días abrío a 1.205... .lo se por que iba a entrar ya que CABK abría al alza y BCIV a la baja y sabía que iba a hacer una buena operación pero me despiste en la apertura y me robaron la cartera, yo iba a comprar a 1.203....

Si hay algo más de rebote y se mantiene arriba para el canje saldrá bien el tema al final....

#2891

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen te apoyo despues de escuchar el lunes a D JUan Moreno, las pp son solo para grandes inversionistas, no para nosotros que somos o eramos unos completos ignorantes y asi nos vemos ahora con el culo al aire,saludos

#2892

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hay mucha diferencia entre algo Ilegal y algo Alegal. Las preferentes no eran ilegales. Basicamente porque no habia normativa al respecto. Una cosa no puede ser ilegal si no hay ninguna normativa que la prohiba. Y una vez creada la normativa pasaron a ser totalmente legales.

#2893

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido cariño, no pierdas el tiempo ni tus energías con este tipo de personas, por llamarles de algún modo. Solo son gente desinformada,insolidarias e incapaces de ver más allá de sus narices. No merecen ni un minuto de tu tiempo ni de tus palabras. Ahora toca centrarnos en cómo salir de este infierno, lo menos chamuscados posible. Según he leído parece que se aprecia una ligera mejoria en las acciones de estos quemasangre. A ver si sigue así la cosa. Me parece muy sensatas las opiniones de los más expertos del foro. A seguir esperando y a ver los próximos días cómo se desarrolla el tema. Un beso.

#2894

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estan locos por canjear,hoy me he pesado por el bancucho para que me dieran los hechos relevantes,me los han dado sin problemas y querian que firmara lo antes posible por que segun ellos lo quieren tener antes del 20, mi respuesta fue clara las pp D, no pienso canjearlas puesto que el canje que me ofrecen no mejora lo que tengo, y las ppA, me lo pensare hasta ultima hora 24 o 25,a lo que me contestaron que con la poliza que tienen suscrita co el santander las convertibles las podremos canjear entre el 94 o 95%,OJALA QUE SEA ASI.SALUDOS

#2895

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso del 94-95% que te lo den por escrito ya que tanta confianza tienen. Si el precio de la accion se comporta bien por encima del suelo es perfectamente posible y podria atreverme a decir que es probable. Pero como se acerque mucho al suelo yo no apostaria. Y si lo vulnera ya ni te cuento.

#2896

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola ,soy una afectada de las preferntes de BANCA CIVICA,me gustaria saber si se sabe algo de movilizaciones,pues soy nueva en esto y e sido estafada como tantos pues no tengo ni la mas remota idea de aciones ni algo parecido,siempre me he dejado asesorar por el director de la sucursal donde vivo. VIVO EN PAMPLONA ,hemos consultado con un abogado en temas BANCARIOS
y nos a aconsejado no fimar el canje, pues segun ellos no es mejor.
No se si sera mejor hacer la reclamacion individual o colectiva ya que parece no tener otra soluccion que la via judicial. Esto es un robo de guante blanco a toda la gente trabajadora
QUE EL UNICO DINERO QUE TENMOS ES DE NUESTRO TRABAJO EN FABRICAS O ETCC
FITERI.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro