Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
136 / 665
#1081

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es lo mismo, pidelo todo y yo guardaría un 10% minimisimo pero teniendo en cuenta que puedes tener que aportar algo mas de tu bolsillo, recuerda que trabajamos con una hipotesis probable pero hipotesis al fin y al cabo.

#1082

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, yo no lo tenía hasta que se lo pedí al director de la entidad, ellos le dicen otro nombre pero al final es ese, sigue los enlaces que me han puesto los foreros y los encontrarás, hoy he encontrado el mío gracias a ellos ya que me lo dieron esta mañana, en cuanto al contacto me reservo mi identidad de momento, en cuanto al préstamo te contaré cuando lo tenga concedido y las condiciones pero espera a que yo lo tenga en mi poder y luego hablamos, te parece?

#1083

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan muchas gracias eres uno de los que más me has ayudado, cuando entré por aquí no tenía ni pajotera idea de todo esto hoy sé creo que lo básico, me comprarías mis p.p. cuando llegue el momento? quizás al final hagamos trato, jejeje, bueno me despido de todos hasta mañana, me retiro a mis aposentos jejejejeje

#1084

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Huelva.Sigo todos los enlaces pero me pierdo mucho. Me parece muy bien que reserves tu identidad, yo te lo decía por si pudiéramos organizarnos con más afectados pero la verdad es que no podemos abandonar el trabajo y sería dificil.

#1085

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te aconsejo que mañana llames al director que te vendió el producto y le pides el ISIN, si no sabe lo que es como me dijeron a mí, que lo pregunte a sus superiores está obligado a dártelo y míralo en los enlaces que me han mandado los compis, mañana me cuentas, saludos y que descanses.

#1086

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya he dicho que hoy he comprado unas pocas al precio que han cotizado para ir al canje de las convertibles. De momento no quiero más de estas y las compro exclusivamente por el canje que van a hacer, sino ni me fijaría en estas en concreto aunque con la fusión solamente ya da muchas más garantías formando parte de CABK es un plus sin lugar a dudas para estas pp's aparte del interés que es muy bueno, a precios actuales sobre el 10% y sin posibilidad de bajar de ahí por que si no recuerdo mal tenían un mínimo del 7%.

#1087

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mil gracias por tus palabras.
estoy en la misma situacion, asi que creo que directamente pasara a la denuncia sin pasar por CNMV, ya que tengo hasta correos del director en los que me da la razon (espero que esto sirva).

Un saludo

#1088

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretán, ya tengo el folleto y veo que se recomprarán 7 emisiones, que son todas preferentes y que están en el SEND.

Veo que algunas tienen rentabiliades francamente altas y que si se van a garantizar por la fusión son interesantes por sí mismas no? También veo q hay poquísimo papel.

¿Tú estás comprando de todas las que has podido? ¿Te has fijado algún descuento mínimo? ¿Sabes si pagan cupón?

Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma