Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
137 / 665
#1090

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A mi si me han contestado a mi reclamacion, te digo que te llegara, pero te adelanto que vas a tener la misma contestacion que me han dado a mi, ya que es una carta tipo.(no puedo adjuntarla o no se)

Para los que quieran saber que pone en la carta,enviarme vuestra direccion de correo electronico y os lo mando.

Y en relacion con lo de Prestamo Pignorado, se esta ofreciendo pero sobre el valor efectivo y no por el nominal, segun me han dicho.

#1091

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te presenta en el Juzgado de Guardia de tu demarcacion, y que el secretario de ese Juzfado no te mare mucho, intentara convencerte con la via administrativa.

Con rotundidad le denuncia:

Que eres cliente de la entidad..... sucursal......con domicilio en ......, que disponia de un dinero el cual ha sido utilizado por la entidad para invertirlo en participaciones preferentes SIN EL CONSENTIMIENTO DEL QUE SUSCRIBE, identificando al director con nombre......, quien solicitada la documentacion, me manifiesta IMPORTANTE verbalmete que no hay ningun tipo de documento, y lo que desees añadir, con la copia de la denuncia le das una copia a la entidad y en breve te va a la entidad, y para mas rebote a los medios de comunicacion se lo pasa, y en 24 48 tu dinero en la cuenta.

Espero que dentro de poco seas un afectado menos.

Yo tengo a disposicion de todo los afectados documentacion modelo para efectura las reclamaciones, señores,en este foro hay mucha empleado de banca lanzando mensajes con humo, que en eso solo va a quedar humo, vayamos con los papeles por delante, os lo digo de corazon a los organismo y a la entidades lo que mas le duele son las reclamaciones.

Hay mucha gente que se creen las palabras de los empleados del banco, esta gente cumplen directrices de los ejecutivo de la entidad, esto es una estrategia que en tiempo de crisis funciona el miedo, me conformo con el 50 porciento de mis ahorro, y por lo menos no lo he perdido todo, y la banca de un plumazo gana el otro 50 porciento mas las comisiones, y la gente encima le da las gracias.

Lo que pasa es que somos demasiado bueno, un saludo y cada loco con su tema. un saludo

#1092

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me lo enviaste finalmente? Es que no me llegan correos de rankia. Te ha llegado uno mio con mis datos?

Saludos.

#1093

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues te lo he enviado a través del correo interno de rankia.... te lo resumo, ya veo que has leido lo de la integración así pues a ver todas las emisiones entrarán en el canje por convertibles así que cualquiera es buena, algunas tendrán mejor canje, las de mayor interés, y otras peor canje, las de menor interés, pero todo loq ue sea pillar sobre el 70% alguna cosa yo creoq ue es buena opción.

#1094

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes pueblo, lo que dices de la denuncia si es así todos deberíamos de hacerlo si funciona tan automáticamente como dices 24 o 48h dinero en tu cuenta, tu lo has hecho sopongo así como dices y te han devuelto todo sin necesidad de abogados ni nada, en mi caso el test de idoneidad MIFID no lo rellené, tampoco lo tienen en la entidad crees al 100% que con eso es nulo y automáticamente me devuelven el dinero al denunciar? saludos y gracias.

#1095

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pueblo me dejas en trance. No puedo creer que hayas dado con la piedra filosofal.¿Personalmente lo has hecho tal como lo cuentas? A mi es que no me apoarece3 en el banco el contrato firmado siquiera, y así lo constata el director por escrito. Me gustaria tener le certeza de que es asi de fácil y te garantizo que la próxima que va al juzgado de guardia soy yo. Muchas gracias por tu tetimonio.

#1096

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo siendo, no lo he guardado, te he hecho un pequeño resumen. La serie D de las de El Monte es la más líquida para operar y tiene buenas condiciones.

Hoy se han ejecutado al 70% que yo lo considero buen precio, un 10% de rentabilidad y cara a la fusión la canjearan de los 3 grupos que dicen al menos como la 2a mejor.... pero hay muchas y va saliendo papel.

Como te digo las series A de el Monte y la D de El Monte son las que más están negociando, la A es un poco basura financiera por los bajos rendimientos pero se peude sacar un poco más barata que la D, la D al 70% o alrededor están entrando ordenes los últimos días y me parece menos 'riesgosa' en caso que el tema no vaya a bien al final te aseguras una buena rentabilidad. Pero vamos le doy al menos un 95% de posibilidades de que salga bien el tema de la fusión y creo que me quedo corto, así que seguro que hay oferta de convertibles en menos de uno o dos meses, antes de consumar la fusión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro