Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
109 / 665
#865

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Se me quedó incluir en el anterior mensaje.... que el canje se produzca según el valor de las acciones de CAIXABANK, como a buen seguro va suceder.

Un saludo.

#866

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver a mi me queda claro lo que ofrecen como dice Padrino, claro esto está en un preacuerdo de fusión, no es un folleto de oferta de canje pero vamos dudo mucho que cambien lo que YA ESTA ESCRITO Y FIRMADO por ambas partes, así que serán convertibles 'de las buenas'. El canje lo ofrecerán ANTES de la fusión y dirá que será el nominal dividido entre la cotización de BCIV o de CABK en caso que la fusión salga adelante (algo así con alguna más floritura).

De hecho como confío en lo escrito he comprado unas pocas PP's de las que hay papel, son las peores de el monte que hay, serán las 'malas' en las 3 series que dicen que van a repartir de convertibles pero creo que será buena opción, ahora a esperar que MATERIALICEN lo dicho.

#867

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdonad que vuelva a molestar. Llevo poco en el foro y todavía me cuesta hacerme con la terminología y los conceptos que usáis pero estoy muy mal y no paro de dar la lata en mi sucursal. Si hay alguien de Huelva, os agradecería que se pusiera en contacto conmigo porque me han ofrecido una reunión con los directivos de zona y aunque nos intenten engañar, igual que hicieron, si nos organizamos y vamos un grupo tendrán más cuidado con lo que nos dicen. Hoy me acaban de decir que en cuarenta días hay una convocatoria de asamblea de directivos de la fusión y que como no tienen claro si ofrecerán acciones de caixabank o otro producto lo tratarán. La verdad es que me siguen engañando porque se contradice con lo que leo en los foros.

#868

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

1. Que ISIN tienes, que esmisión tienes, si son PP's el canje está en los acuerdos de fusión, solo hay que leerlo en la CNMV

2. El canje de las pp's será por convertibles como bien dice en el acuerdo de fusión al 100% del nominal de las PP's por un 100% de nominal en convertibles que se convertirán al precio medio de unos días ANTES DE LA CONVERSION de la acción de BCIV (o en su defecto de CABK si la fusión sale adelante).

Creo que todo queda bastante claro en los acuerdos de fusión y a eso se van a atener.

#869

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por contestarme. Verás, no te puedo decir el ISIN porque no me quieren dar el contrato. Me ofrecieron las PP's por teléfono y posteriormente fui a firmar. Sólo sé que son de la serie A porque las tenía repartidas y el subdirector ( "amigo") las unificó el año pasado.

#870

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Preferentes de la Serie A de 'El Monte'?¿? Si son tales si entran en el canje según el folleto. Si son preferentes y son de alguna entidad de banca cívica entran todas en el canje en principio. Deben ser las Euribor un año más 0.4% las que he comprado yo ahora.

#871

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido,

Para dudas sobre el producto , te recomiendo darte una vuelta por diferentes post de este foro.

En cuanto al canje, habiendose comunicado a la CNMV, justamente el texto que anteriormente han vuelto a copiar, las posibilidades de CANJE serán las detalladas, y el margen de que cambien es ESCASO. Aunque faltan por definir las condiciones en que se darán.

Directores y empleados de banca, dependiendo de la personalidad de cada cual, dicen la verdad o dejan incertidumbres, como meras estrategias de "quitarse" el cliente de encima.

Ante una reunion con los directivos lo IDEAL, es no dejar definida en dicha reunion la POSICION DEL CLIENTE respecto al canje, sino que te entregen en documento y sellado por la entidad lo que te propongan. Las artimañas de esto se tiene que decir YA, o hay que ACEPTAR EL CANJE OBLIGOTORIAMENTE, caso de producirse SON FALSAS. Que NADIE SE SIENTA PRESIONADO, en esos casos uno se levanta de dicho encuentro y da por finalizada la reunion sin acuerdo y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.
Dichas reuniones tambien pueden ser propicias para que uno trate de negociar UN TIPO DE SOLUCION PERSONAL, que es comoplicado que acepten, pero NO IMPOSIBLE.

#872

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan y Knofler, reitero mi agradecimiento, como os he dicho no sé nada de lo que tengo. Yo he confiado siempre en mi "amigo" porque soy profesora y de letras, así que ha hecho lo que le ha dado la gaa. Seguré vuestros consejos. Gracias una vez má y os dejo porque cambio de clase

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma