Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
145 / 665
#1153

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que no he terminado el comentario anterior, QUE LAS PALABRAS EN DERECHO SON COMO CONTRATOS ESCRITOS, es dificil de demostrar pero se demuestra con las denuncias masiva de los afectados, y en los relatos de la comercializacion del producto cuando se declare, estaran los testimonios acreditados y legitimados.

Señores cada persona es un mundo, pero denunciar todo los casos, individualmente, colectivo, como querais.

He hablado personalmente con un Juez, y le he enseñado mi documentacion, y la de varios afectados, y se ha echado las manos a la cabeza.

Me mandaron por correo el escrito recibido por uno de los afectados de la Banca Cinica, y ellos se basan, que contactado con la oficina donde se ha comercializado el produto, los empleados MANIFIESTA QUE EL CLIENTE HA SIDO INFORMADO DEL PRODUCTO, asi como que ese cliente lo ha hecho en diversas ocasiones, y tenia toda la informacion.

Pero no sabe, que en el Juicio tendra un abogado ( CASI DE PRIMERO DE CARRRERA de derecho puede defender esto, unas pocas nociones de derecho, y se lo lleva de calle)
Entra en sala una mujer con una silla de rueda, con las manos rebentada de trabajar,con 82 años, con informes medicos a raiz de conocer el caso este, en fin multitud de personas que no saben ni leer ni escribir, le pregunto al Juez y me dice no hay pregunta que hacer, condenado la entidad.
El procedimiento administrativo que estamos realizando de atencion al cliente, CNMV, es un circo, que los personajes son los mismo, cuando hablamos de Juzgado, ya estamos en terreno ostil, me pueden dar la del pulpo.
Señores la batalla se puede perder ( Atencion al Cliente, CNMV....), pero la guerra no se perdera. saludos.

#1154

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Navanco,

Para mí , y con todos los respetos del mundo, esta Asociacion de Usuarios .....
en fin, me lo callaré.

#1155

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Entra en sala una mujer con una silla de rueda, con las manos rebentada de trabajar,con 82 años, con informes medicos a raiz de conocer el caso este, en fin multitud de personas que no saben ni leer ni escribir, le pregunto al Juez y me dice no hay pregunta que hacer, condenado la entidad.

------------

Esto es un poco exagerado... igualmente una persona que no sabe leer ni escribir ¿puede tener una cuenta corriente por esa regla de 3? ¿puede haberse comprado un piso?... y podemos seguir.... si según tu no es capaz de entender un contrato.....

Igualmente me parece que das muchos consejos de leyes y demás, que dices haber hablado con Jueces, Abogados y demás... pero ¿lo has llevado a la practica? ¿alguna experiencia 'personal'?

#1156

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El artículo en si no dice gran cosa, más allá de lo que ya hemos comentado por aquí... por otra parte por un lado dice que no habrá liquidez hasta que se convierta en acciones y luego dice bien que los convertibles cotizarán en la bolsa... no se a mi me parece que los de Adicae se leen este foro y hacen un 'popurri' de lo que aquí vamos diciendo... cosa que no me extrañaría....

Por otra parte creo que opino exactamente igual que tu respecto a esta 'asociacion'....

#1157

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues a mi no me parece descabellado lo de denunciar. ¿Qué se pierde? A lo mejor la solución la tenemos delante y no la vemos, o la hacemos más complicada.Antes he pedido vuestr impresión sobre las clase A (CSF 2001), que han aumentado el último precio y nadie me ha contestado. Es por algo o carece de importancia?

#1158

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hombre... perderse se puede perder mucho... costes de abogado, costas del juicio, recursos que te pueden hacer a instancias superiores, etc etc.

Las de CSF son las peores de todas pero alguien ha negociado al 60% hoy, yo si hubiera visto papel a ese precio hubiera entrado. Como ves estamos entrando varios por aquí en cualquier emisón de banca cívica ya que comprando al 60% a malo que sea el canje que ofrezcan se puede ganar bastante creo yo.

#1159

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si pero lo de denunciar es una medida de presión bastante fuerte, me refiero claro si no existe contrato firmado. Siempre hay tiempo de no seguir adelante. En principio noi creo q haga falta abogado ni séquito. Siempre desde mi ignorancia, claro.

#1160

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes elpueblo, te he enviado un email desde tu perfil de RANKIA, pero no se si te ha llegado o no. En caso afirmativo ¿me podrias comentar algo al respecto por favor??? mil gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma