Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
938 / 4.831
#7497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CReo que es un tema de tener mucha paciencia

#7498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona mi ignorancia aquí Fernando, pero está en el MEMORANDUM o MOU ,en documentos oficiales?? pOrque vamos a ver, no dijo DE Guindos que en el MOu QUE SE APROVÓ EL lunes no se mencionaba a las preferentes??? Esos 32 puntos... son oficiales o son una noticia de Expansion o El Pais?? pregunto eh??

#7499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer Alberto Garzón (jefe de la comisión de economia del congreso) nos dijo que hay distintas y abundantes soluciones técnicas a nuestro caso, lo que no hay es voluntad política,Rajoy,Guindos, Almunia por citar algunos de los conocidos han dicho que lo van a solucionar o incluso han dicho como (Almunia), pero lo cierto es que entre todos la mataron y ella solo se murió(La Prefernete) en mi opinión no van a hacer nada especial por nosotros y si perdemos un buen pellizco pues a joderse tocan, yo creo que la solución la tenemos que buscar y encontrar nosotros y para eso hace falta estar unidos en lo que podamos y actuar de forma conjunta pero también individual

#7500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí Kretan, yo compraría ahora mismo preferentes de NOvacaixa GAlicia, y avisa para cuando vaya bien comprar p.p. de otra entidad ok? Gracias por tus aportacines y bienvenido al foro otra vez, te echabamos mucho de menos....

#7501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón. Yo creo que haciendo presión tienen que buscar una solución. Lo malo puede ser como se acepte un canje malo ya no habrá solución pienso.
Saludos

#7502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he copiado de un articulo, lo estoy intentado localizar.

Saludos.

#7503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te he dicho que el problema es CUANDO bankia introduce las ordenes.... a ver no esperarás que se negocie al alza una preferente Caja Madrid, lo lógico es que busque precio en torno al 40% o menos como están cotizando el resto de intervenidas y algunas que han quedado de restos. El problema es la mesa de RF de BKIA que hace lo que le da la gana a la hora de introducir las ordenes.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar