Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
922 / 4.831
#7369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por mi de acuerdo,a ver que opinan los demas.

#7370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El error de consentimiento, los contratos de adhesión, la MiFID, las clausulas oscuras en un contrato no pueden favorecer a quien las pone, la carga de la prueba en cuanto a la obligación de entrega de información previa ...., esto no cambia en nada, será igual en todos los casos, cosa muy distinta será si el juez o tribunal estima que es aplicable en un caso concreto ¿dónde cambia la demanda? pues en un solo lugar, en los hechos, en el cómo, el cuándo, el porqué, el a quien, a que perfil, que conocimientos, que capacidad de entender el producto ..... esto, es lo que varía en cada caso, matices, exactamente esto .... y la figura legal del "error de consentimiento" es esto, hechos, matices, circunstancias ...

#7371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonadme por el error, peero el pago al procurador seria el 1 % y no el 1 por mil, es decir sobre un nominal de 60000 euros habria que pagar 600. Disculpad el error.

#7372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la venta se hacia en el mercado interno.Pregunto yo,quien ponia el precio,el cliente No.
Entonces las entidades Bancarias,le daban el valor que querian,NO??? y a la vez se han embolsado
un 3%,como corretaje.

#7373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se ve que a sus criaturas les va más el caviar que las patatas fritas con huevo.
Por eso todos esos ejercicios financieros. Si es que están en forma los cbrnes estos!!!
Hasta otro día. Saludos.

#7374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Otramas, lo he intentado explicar esta tarde en respuesta al comentario de San Paramí pero observo que nuevamente sin éxito. Seguiré intentándolo, si encuentro la forma claro. un saludo

#7375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me registre en ADICAE para que me mandasen informacion y no he recibido nada,debe ser porque no soy asociado,he entrado en la pagina y no he visto nada,tal vez no busque bien.
Sigo este foro casi diariamente y mi pregunta es? Se abandona la iniciativa de buscar abogados al margen de asociaciones?
?como plantea esto ADICAE en pleno mes de julio y con tanta premura/?...no se,no se yo ya me pierdo.
Un saludo.

#7376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, estas segura que es eso asi??? Intenteoms ser veraces vale? porque yo no me creo eso que has escrito hace 30 min.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro