Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
923 / 4.831
#7377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no entiendo bien todo esto...las ordenes tendrian que ser simultaneas/?...si no te quedarias con mas preferentes aun/?...si alguien es mas rapido te pueden endosar valores que realmente no quieres?
Un saludo.

#7378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oido Cocina,Onda Cero, La Brujula.

Las Entidades con ayudas de Bruselas,no podran repartir Beneficios. Uno de los 32 Mandamientos.

#7379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y para determinar que una empresa con problemas (empresa bancaria o no, esto da lo mismo) debe destinar todos sus beneficios a reservas para fortalecer su capital ¿cuántos se ha reunido? ¿cuántos asesores e informes han sido necesarios? ¿cuánto han costado a lo ciudadanos europeos?

Ya te digo, esto un mierda de contable como yo lo sabe, no se necesita ningún informe, una empresa con problemas de solvencia, la primera medida que desde luego será insuficiente, pero por ahí se empieza y se toman otras medidas adicionales, es destinar todos, absolutamente todos los recursos a reservas ...

#7380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay otro sistema,vas al Juzgado y te lo hacen gratuito.

#7381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, yo tengo por costumbre no mentir, si hay algo que no me gusta me suelo callar, asi que siento decepcionarte pero yo NO HE MENTIDO. Si no te lo crees es problema tuyo y ademas la proxima vez sere mas lista y no colgare informaciones que a mi me proporcionan. Deberias rectificar. Saludos.

#7382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, si quieres ya está publicado el documento (MoU) con los 32 mandamientos.
Pero yo te aconsejo leerlo (en inglés) con la fresca. un saludo

#7383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para empezar el poder suele costar unos 45-50 €, aún cuando no es lo relevante,nada relevante ...

#7384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apud-Acta se llama (creo) pero para ello creo que hacerlo una vez presentada la demanda no antes, pero vamos no soy abogado a lo mejor digo una barbaridad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma