Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
935 / 4.831
#7473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no veo manipulación aunque no niego que la pudiera haber, esto es imposible de saber, mirar a cuento cotizna las de caixagalicia, al 36%.... BKIA no es mejor en estos momentos que el papel de NOCAGA.... vamos eso creo yo, quizá si un pelo mejor al ser de mayor tamaño y mayor problema pero no demasiado..... el tema está que a estos precios no hay compradores, los compradores esperarán a los saldos de los saldos pero a ver si hay vendedores, ten en cuenta que entrar ahora en pref de BKIA o de NOCAGA o de cualquier banco intervenido es una operación de altísimo riesgo.

#7474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no, no. No son especuladores. Es alguien más de arriba. Ten en cuenta esos movimientos y estudia lo que dicen de lo de la quita, lo de pagar las preferentes a precio de mercado... Vamos, que están manipulando descaradamente el SEND para que tengan que pagar menos, ponte en su pellejo.

Lo cual explica el funcionamiento de los mercados. Les mueve que unos pocos ganen pasta a costa de nosotros. Y a esos nos plegamos. Aquí en estas tierras dentro de algún tiempo correrá la sangre.

#7475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto no va a ir por 'precio de mercado' Sasha o eso creo yo.... no depende del precio de mercado que se ofrezca más o se ofrezca menos finalmente..... de todos modos no creo que hasta que se evaluen correctamente muchas cosas haya una oferta seria, yo no creo que esta pelicula tenga algún capitulo en forma de oferta al menos hasta pasado el verano.

#7476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del Mercado Send es sin lugar a dudas en estos momentos lo más desconcertante de todo esto. Lamentable. Y alguien quiere canjear a precios de mercado?? POr cierto, RAJOY ha dicho que BAnkia se va a sanear y recapitalizar por el bien de los depositantes, ahorradores o acreedores.... nada de liquidaciones...

YO me olvidaría ahora de la subida de iva y recortes varios. En cuanto a lo del tema de las preferentes que nos ocupa: El Sr. Duran i LLeida de CIU soprendentemente ha pedido a RAjoy que nos puedan devolver el dinero a los tenedores de preferentes, aunque también ha pedido una liquidación ordenada de Bankia, asi que los accionistas a tomar por culo en ese caso.

Rajoy ha dicho , repito, que se va a sanear , recapitalizar Bankia para no dejarla caer y salvar los ahorros de depositantes y acreedores. Que después se venderá al mejor postor. Que no se va a liquidar Bankia. Otra cosa es que tenga más o menos credibilidad, pero está ya registrado en diario de sesiones

#7477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. Claro, ella pago 102% y le van a devolver 100%. pierde ese 2%

#7478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En teoría eso fue por que le 'cobraron' el cupón. Si este se repartía trimestralmente era un 2% aproximadamente, con lo cual si las compro por ejemplo el día antes de pagar el cupón al día siguiente recuperaba ya ese 2%.... de todos modos una 'chorizada' por que en el AIAF y en el mercadillo interno hicieron lo que quisieron durante una larga temporada...... negociando al 100% y más papelitos que en mercados organizados no valían eso ni de lejos.

#7479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que luchar por lo que es nuestro. Que nos devuelvan nuestro dinero pedimos lo nuestro nada mas, tan dificil es de entender.
Saludos a todo

#7480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RAJOY ha dicho que BAnkia se va a sanear y recapitalizar por el bien de los depositantes, ahorradores o acreedores.... nada de liquidaciones...
¿Este no es el que juraba, perjuraba y negaba N veces que no iba a subir el IVA? ¿El que iba a garantizar la confianza nada más pisar la poltrona? ¿El que iba a llamar al pan pan y al vino vino? Créeme: lo mejor que nos puede pasar es que este interfecto diga que nos podemos ir a tomar por cvl0 y que nos arregle el problema Papá Noel.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro