Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.671 / 4.831
#13361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PUes te abstienes de mentarme en tus divagaciones y no te molestaré mas.... de mientras uso el telefono de los 'aludidos' cuando me apetezca.

#13362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tú mismo.....

A partir de ahora te llamaré es especulador conocido. Si no te hubieses metido en este foro a jdr. a la gente no sabría que existias

¿Qué es eso de "de mientras"?

#13363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por gente como tú es por lo que la calidad de los hilos de rankia ha caido en picado y como no sabes valorar todo lo que KRETAN ha hecho por explicar una y mil veces a gente que no sabía qué eran las preferentes y cómo entenderlas, pero veo que el esfuerzo ha sido en vano...

Por cierto LLEGOTARDE, el foro es éste:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1478096-abro-hilo-lamentaciones?page=6 deja de contaminar el resto con improperios hacia gente que ya quisieras tú igualar milesimante en su buena voluntad

#13364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver...bonit@, creo que a ti no te he mentado para nada, y tú entrás insultado, ¿te ha molestado que os llamen especuladores?? ¿quien eres tu para llamarme lloron e ignorante?
Menuda buena voluntad que teneis riéndoos de personas, no es mi caso, con una edad avanzada que el sr dire de turno los engañó, y que gracias a ellos estais comprando preferentes tiradas de precio, por qué entrais a fastidiarsi vosotros no sois afectados??, para que cuando se comenta que el send ha subido..comprar en ese momento y hacerlo bajar...mira...que yas nos conocemos. Yo no lloro, yo sé lo que tengo que hacer y lo estoy haciendo, pero que seas entendid@ en temas financieros no te da derecho ni a insultar ni a reirte de nadie. Quiza to sea experto en el tema que tú eres ignorante y no te lo he llamado. Te ruego que te abstengas en insultar y menoscabar ni a mí ni a nadie del foro, yo defiendo a todos, no a uno sólo como tú haces.

#13365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola MOnchita te acuerdas en que hotel era la reunion informativa de V Abogados el dia 19.

Gracias

#13366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No defiendas a todos que cada uno es mayorcito y se sabe defender.
No es ninguna deshonrra ser un "especulador" como tú los llamas, al igual que no es más machito el que compra un coche más barato que su vecino o tiene una ADSL en casa más barata que al de Timofónica.

No sigo, que se ensucia el hilo un poco más.

#13367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,ayer concluyo la cuarta concentracion realizada por los afectados de preferentes de bankia en la calle Alcala. El numero de asistentes fue el de siempre aproximadamente, con caras nuevas, sobre todo de la localidad de Mostoles.
Sobre los medios de comunicacion, no aparecieron a los que invitamos a apoyarnos, pero si vinieron dos fotografos uno de la agencia Reuters y otro de Madrid Digital, el cual comentamos la situacion, y me dijo que su redactora se pondria en contacto conmigo para informarle.
Respecto a los asistentes, digo lo mismo que Sasha. ¿donde coño estan los demas afectados, teniendo en cuenta que ROBAN-kia, tienen el mayor numero de afectados? Y yo me pregunto:¿Acaso piensan que los estafadores les van a devolver lo estafado?,¿ piensan entonces que los demas que estamos luchando, les vamos a solucionar lo que ellos no han tenido la valentia y coraje de defender?,¿acaso es tan humillante, salir con los demas afectados y reconocer que nos estafaron y que ellos son ajenos a esta situacion? Pues solamente os digo que no mereceis nada, que todos estamos en el mismo barco, y que nadie va a venir a salvarnos , ni darnos soluciones, porque las soluciones tenemos que buscarlas nosotros con nuestra entrega y arrojo.


Al margen de los tecnicismos que se emplean en el foro e informacion util, sin lugar a duda, este sitio sirve para organizarnos, planificar nuestras movilizaciones, pero es ,ahi fuera donde tenemos que hacer frente al enemigo y sus complices, para intentar conseguir algun fruto. Los islandeses lo consiguieron, ¿por que nosotros tambien?. Tenemos que pasar a la accion,¿ no os dais cuenta que este pais es la unica manera de solucionar las cosas?. A saco con ellos, hay que extender las raices del arbol, porque estamos en un macetero metidos.
Por ello, mi reconocimiento y agradecimiento, al Señor Antonio Barahona y señora, que en todas las concentraciones que hemos realizado ,aparte de su asistencia, nos ha transmitido con su sonrisa sincera y humilde las fuerzas y el arrojo necesario para seguir luchando por aquello que nos pertenece por derecho.
Por eso al margen de los tecnicismos ,este señor transmite sentimientos, que nos hacen seguir resistiendo y valorar positivamente las concentraciones.
Por eso, cuando volvia para casa mi unico pensamiento era:¿Cuantas personas de las que hoy han asistido, en su interior, piensen?: merecio la pena asistir y volvere a ir. Si fueron todas, para mi la concentracion ha sido un exito, porque poco a poco seremos mas.
Es cierto, que en un momento de coraje me introduje en la sucursal y fui a hablar con el director de la sucursal y ese comentario esta escrito en el blogs de Antonio Barahona.
Os invito, a leerlo y leer lo que este señor dice verdades como puños. El enlace es:
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2012/10/preferentes-bankia-repetimos.html?showComment=1349995576576.
Saludos.

#13368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tres cosas:

-Defiendo a quien me da la gana.

-No he dicho que especular sea una deshonra, es un oficio, tu solit@ te has calificado.

-Haces bien, no sigas, sólo con tu presencia se ensucia el hilo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar