Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
892 / 4.831
#7129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este caso el Bc Sabadell es Subsidiario

#7130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ninguna credibilidad,a dia de hoy,ni comerciales ni directores de Bankia,saben como terminara esto. No tiene noticias,saben lo mismo que nosotros.Ahora si tu comercial,tiene muchisima imaginación y pone de su cosecha,eso es aparte.

#7131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EL ECONOMISTA y también INVERTIA creo se han copiado la misma noticia. Hay que creerla??? Que habrá quita ha dicho el DE Guindos??? Dónde? Cuándo?? . Si es verdad este señor ha cavado su tumba hoy, si no es verdad estos medios de comunicación deberían desaparecer ya.

#7132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es. NO aceptar el canje y DMENADAR. Los que se tienen que QUITAR del medio son ellos... no te jode

#7133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es. NO aceptar el canje y DEMANDAR. Los que se tienen que QUITAR del medio son ellos... no te jode

#7134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

chicos/as tranquilos sabiamos que el cupon no lo iban a pagar no nos coge por sorpresa
nuestras pp estan en bfa que esta nacionalizado y como es un banco sistemico no lo dejaran caer como a la cam demos unos dias a los politicos a ver por donde ssalen sabiendo que si ponen de su parte,por la nuestra no habria problemas con un canje aceptable y digo "ACEPTABLE" que no son capaces de darnos una "ACEPTABLE SOLUCION A NUESTRAS PP"PUES MUY FACIL.Como dice nuestro contrato preferentistas a perpetuidad y ya dara beneficios y tendran que pagar el 7% que es un interes muy bueno para nosotros y no tanto para ellos
un saludo

#7135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MI punto de vista, tal vez me equivoque, pero lo dudo, es que los empleados de Bankia van a sufrir un infierno en los próximos meses, pero que eso no va a salvar nuestros ahorros y que a los de arriba los mismos empleados no son más que números, cifras, como los parados , como los afectados.. nada más. Así parece que piensan estos degenerados de Europa. A precio de mercado dicen.. es que es para matar a alguien y pronto...

#7136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, NO AL CANJE, está claro, pero piensa una cosa. Si no se cobran los cupones otra vez hasta 2013... sería un año y medio sin cobrarlos... Y sin disponer del principal. Pues bien, no creo que se les tenga que dar la idea a estos hijos de p. que encima nos conformamos con no cobrar uno o dos años y que nos lo devuelvan en 5 años o más. MIrad.yo creo que si no se llega a una solución pacífica y poítica... lo contrario para mi es LA GUERRA. NO hay más solución. Y cuando hablo de GUERRA, me refiero a no parar hasta conseguir nuestro dinero CAIGA QUIEN CAIGA.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora