Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
724 / 4.831
#5785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vete a saber por dónde te salen. A mí me suena a que los mismo te quieren tantear a ver cual es tu nivel de cabreo o de aceptación de lo que venga. Pero vamos, ni idea.
Un abrazo

#5786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy en 1061 c/ betanzos de Alcorcón

#5787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petersen te esplicas como un dios, pero alguna vez deberias acordarte de los balances que nos presentaron para vender el producto, nosotros según tu casi todos somos un poco mentirosos, Caja Madrid es una Santa y se le puede permitir introducir documentos llenos de mentiras, de cuando en cuando acuerdate de los papelitos de Bankia y no solo de los nuestros.Saludos

#5788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Petersen por contestarme de la forma que lo has hecho. Así que pueden ser fondos de inversión o SICAV, sociedades de inversión para grandes fortunas no? Pues tiene sentido, la verdad. YO es que casi siempre pienso en lo peor, y claro, ya se que todo tiene su explicación pero difícilmente te la explican de la forma que tú lo has hecho por este foro. GEnial, en serio. Muchas gracias de nuevo!!! Un saludo

#5789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Gorrigorri y compañia van a esperar a que se resuelva la solicitud de rescate que ha pedido el gobierno y despues escudarse en ello y decir que Bruselas no les autoriza y que solo nos pueden dar el contra valor de las PP según esten cotizando en el mercado Secundario ( que ya me gustaria saber, si estas PP no cotizan en ningun sitio, quien y en que se basan para darle un valor u otro.......... en el papelito de compra que firmaron mis padres pone MERCADO PRIMARIO........), vamos que nos van a querer dar un M*E*D*A como un camión de grande y encima que les estemos agradecidos.

La cosa cada vez esta mas clara, no nos van a dejar otra solucion, ellos insisten en que les demandemos ante los tribunales, pues nada, si tanto insisten; demanda judicial por estafa ( el que realmente considere que ha sido estafado) y por supuesto..... muy importante denunciando al cajero/comercia/subdirector/director de sucursal con nombre y apellidos, que de ganarse la denuncia, se condena al autor y al banco como responsable subsidario.

Si asi lo quieren, asi lo van a tener.

Saludos.

#5790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

W como siempre estoy de acuerdo contigo ,pero esta vez le agrego un casi,en cuanto a lo de firmar sin leer.Hay atenuantes y cuando el objeto de la cosa es la inducción al lucro por medio de la falta de información,presunto engaño o abuso de confianza a tanta cantidad de gente (sin poner cifras)creo que lo de firmar sin leer es una inconciencia mayúscula pero no es el foco del asunto.
Por ejemplo en un País de verdad llamémoslo Alemania las PPr se llaman PERPETUAS en letras grandes y flurescentes y si no sabes leer te lo explican.
Aquí se llaman PREFERENTES ya que es para los vips ,un poco sugestivo no?
La cultura Latina es muy de fiarse de la palabra dada y lo celebro, aunque hace bastante tiempo que esta buena costumbre se va perdiendo,somos por naturaleza confiados y perezosos a la hora de realizar cualquier esfuerzo y si nos lo dan hecho tendemos a fiarnos del sujeto.Lamentablemente hace no mucho tiempo el que rompía su palabra era repudiado por todo el mundo, en cambio ahora es el listo,el pícaro ,el ganador.Que lástima.Un saludo

#5791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acuerdo, me acuerdo ..... una prueba, la última y no es la primera vez https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1310217-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-primera-parte

Otra ............ esta del 26 de enero https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1065837-verdad#respuesta_1074950

Creo que es perfectamente compatible opinar tecnicamente como es mi caso, y al mismo tiempo reconocer las cosas como son, mejor dicho las cosas como yo creo que son o fueron, que desde luego es mi opinión, y por lo tanto ampliamente debatible, porque de entrada yo no soy ninguna autoridad, ni siquiera académica.

Yo no recuerdo haber indicado la palabra "mentirosos", es posible, pero es que ni a los afectados ni a las entidades, me limito al menos pretendo analizar las cosas bajo un plano técnico. Ahora bien con la cantidad de afectados que hay, por mera estadística habrá de todo, presuntos engañados, gentes a las que se vendió esto con medias verdades, otros que si se lo explicaron, pero su norte fue la rentabilidad al principio algo superior a una imposición, y ultimamente bastante superior, no olvidemos que hay algunas emisiones al euribor mas 5 o incluso 7,5 puntos, otros ciudadanos que confiaron en su banco sin pensar, ni preguntar nada mas, y obviamente, insisto, por mera estadística, gentes que si eran inversores desde el el primer momento ¿no son mayoría? pues muy probablemente sean lo contrario una minoría, pero si lo hubo, es estadisticamente improbable que no fuera así.

#5792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta vez casi aciertas, pero el punto de mira lo tienes un poquito averiado.
La mayoría de las personas erán mayores de 70 años o más , clientes de caja madrid de toda la vida y se van a poner a leer un montón de papeles que no entiende ni su padre.
Todos confiamos en nuestra entidad , yo llevo más de 30 años de cliente aúnque soy maduro.
Esto se llama ESTAFA por unos CABRONES; te ha quedado claro.Revisa el punto de mira.
UN saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma