Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
789 / 4.831
#6305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!! otra vez, La ROJA es la unica que nos da alegrias.

#6307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades a todos por el triunfo de la roja y para mañana les dejo una tareita que yo ya hice esta noche, para quien tenga ganas. Alguno que otro mande correos a los dipus del pp diciendoles lo decepcionados que nos sentimos porque habiendo el señor goiri pormetido respuesta para el día 29 de junio , aun estamos esperando. Así no vamos a lograr la tan deseada reconciliación de bankia con sus clientes...Ahora que el banco es del estado ellos tendrán que controlar a sus funcionarios..no???
les dejo dos correos
[email protected]
[email protected]
el que quiera me pide más
ya saben que los del pp no contestan pero leer los leen

#6309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola todos, llevo algún tiempo siguiendo vuestros comentarios en el foro, aunque no me he animado a entrar porque tampoco podía aportaros más información de la que vosotros ya tenéis. También soy una más de las estafadas por Caja Madrid, ahora Bankia, pero además tampoco he sido realmente consciente hasta hace poco. En ADICAE conocí a Raquel que me informó de este foro, fui a la manifestación y a la concentración, y allí me llevé un poco de decepción porque esperaba que habría más gente. Pero creo que la labor que estais haciendo los que llevais tiempo en el foro es muy importante, y por mi parte apoyo las iniciativas y propuestas que van saliendo. Saludos.

#6310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según el Link de Marcufe nos dice que no tienen ni puñetera idea que pasarán con ellas y nosotros pasotas todos y de movernos nada, joder parece que soy el unico que le hace falta el dinero y semanas por delante ya no tenemos y que conste gracias a Dios yo puedo aguntar, la diferencia es que me niego a que me jodan mi dinero.

PARECE SER POTRONAS SI

SENTADA GENOVA NO

#6312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien me niego a lo mismo que tu. Quiero mi dinero Ya,Quiero los sudores de mi frente Ya,
Quiero lo que guarde para mi proxima vejez ya. TOTAL QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, C..O.

Tenemos a los sucesores de Tamarit,recordais como hacia desaparecer las Cartas,con sus juegos de Magia Tachann. Pues estos hacen desaparecer los billetes de 500€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro