Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
64 / 4.831
#505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesitaría un cursillo rápido para saber qué hacer si nos cascan acciones por preferentes, imagino que algo hay para neófitos por ahí, pero de momento me interesa saber si estas estimaciones que haces serán positivas, negativas o muy negativas en caso de que opten por aquello y que nosotros aceptemos...

La cuestión es: ¿lo permitirá el Sr. Rato? ¿Y sus socios/ex-socios del Gobierno central?

Ay ay ay...

#506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema puede venir para el que no acepte... si BFA se queda sin el % que tiene de BKIA se queda sin ingresos por que lo demás que queda en BFA es basurita pura de la cual dificil recuperar algo aunque algo saldrá pero poca cosa.

BFA al ir ampliando capital en BKIA y reducirse su participación se queda sin un 'unica' fuente de ingresos que son los resultados de BKIA.

Ya veremos cuantas partes tiene esta palícula, de momento les ha tocado a otros, el resto seguiréis cobrando de momento supongo.

Pero esto pesará (digo yo, a saber tal como está el mundo) en la cotización de BKIA como una losa, son más papelitos y sobre todo son para gente que NO los quiere, lo que quiere es dinero.

#507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Digamos que no nos queda de otra cuando nos llegue el momento de canjear las del 2009 no?? lo tomas SI o SI, sin mas. Cual sera el fin de todos este tinclado por parte de los bancos. Solo en beneficio de ellos y que pasa con sus clientes???? No han pensado en esto¡¡¡¡

#508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hermoso --> Cual sera el fin de todos este tinglado por parte de los bancos. Solo en beneficio de ellos y que pasa con sus clientes???? No han pensado en esto¡¡¡¡
_________________

Claro que han pensado.
No tienes más que ver su nómina y la tuya.
No tienes más que ver su cuenta y la tuya.

Hoy he puesto mi reclamación de manera "oficial" en mi sucursal.
Malas caras y verdades a ellas en castellano viejo, en cristiano.
Ahora resulta que me entienden y yo les entiendo a ellos.

De canjes, etc etc etc... en mi sucursal no saben nada estos angelicos
Sus padres están igual que el mío. Se me saltan las lágrimas.

Ya me informarán, se quedan con mi correo electrónico y mi teléfono que apuntan en la copia de mi reclamación que me han sellado para mí por lo que pueda suceder...

TOTAL que ya veis el interés que le ponen a "sus clientes" NI PUTO CASO.
Por eso mañana mismo le paso a su CENTRAL la misma reclamación por BUROFAX.

2 meses para contestarme, que ni se dignarán.
Reclamación a la CNMV se la pasarán por el sobaco y a Juicio.
Eso es lo que voy a hacer yo si antes no hay milagro.
Eso y dar por el culo lo que pueda, pero sin sangre, que a mí la sangre me marea.

#509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, por favor me puedes dar una guia de como has redactado la reclamación, estoy un poco pez de estos temas y se la quiero entregar ya a los responsables de mi sucursal. Mañana (espero) me veo con el empleado que me vendió las pftes y el director, a ver que maravillosa escuda me dan y de que información disponen sobre lo que van hacer para canjearlas.
Gracias

#510

Re: Peor escenario, no vender

Desde luego que BFA puede acabar como la CAM... basta con ver los precios a los que están cotizando sus preferentes para ver que se le considera un emisor de riesgo!! Si fuera como el Santander, las preferentes de 2009 estarían cotizando al 85%... así, pues asumes un riesgo bastante más elevado, pero también te llevas una rentabilidad bastante más elevada si no revienta.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#511

Re: Peor escenario, no vender

Gracias por la respuesta Fernan2,

Lo que me gustaría es cuantificar el riesgo si me las quedo (que de hecho es mi primera opción). Es decir, las posibilidades de no cobrar el cupón. Por ejemplo me daría confianza saber que si no me pagan a mi tampoco pagarían al FROB, o que si no me pagan a mi bankia no podría dar dividendos, ni los ejecutivos cobrar primas...

Un saludo.

PD. De hecho mi título quería ser: Posible peor escenario de no vender. Problemas de hacerlo telegráfico.

#512

Re: Peor escenario, no vender

Mira por dónde. Yo estoy en las mismas.

Si los preferentistas cobran antes que los accionistas en caso de que BFA se vaya a la venta del nabo, doy por hecho que diferencia, diferencia, mucha no va a haber... e incluso puede que se nos pague algo en tal caso, cosa que dudo de los accionistas... Por cierto que ayer vi en el SEND que las PPR de Cajamadrid subieron un pelín (51,0 -> 52,5). A punto por día quién sabe.

Espero que paguen el cupón de marzo. No sé el resto. Pero tengo una idea que sugerir a estos ioperras, aunque les entre por una oreja y les salga por otra.

Me ha calmado la idea del canje por acciones, pero no sé si compensa a la larga, porque la acción no parece que vaya a subir mucho. Y las preferentes se las tienen que quitar de en medio, así que algo se van a inventar, o reembolsarán. Moody's ha pegado otro machetazo, BFA huele a KK... como para dejar de fumar, vamos.

De momento, un saco de cemento, y habiendo hecho la reclamación al SAC, tan pronto tenga respuesta, p'a la CNMV, y después...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora