Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
63 / 4.831
#498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno , por primera vez , el director de mi oficina de Caja Madrid , parece que sabe algo del tema . Anteriormente le preguntaba , y nunca sabía nada ...

Según el , nos pagarán el cupón sin ningún problema .-

Y las PPtes del 2009 , nos las cambiarán por acciones de BANKIA , en la primavera .-

Son las noticias , que les ha enviado Rato y su camarilla a las oficinas .-

Saludos

#499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Según el , nos pagarán el cupón sin ningún problema" (el de la ONCE)

"Y las PPtes del 2009 , nos las cambiarán por acciones de BANKIA , en la primavera" del 9999 como en todas pone que vence.

No te fíes de esa gente, fíate de lo que pone en tu libreta. Ya te mintieron durante mucho tiempo, ¿para qué van a cambiar de táctica? Con estas noticias pueden seguir con ello y encima con un poco más de alivio.

Si vale de comprobación, este jueves voy a dar de baja mi cuenta de estos desgraciados y tengo la intención de preguntar a los curritos por estas cosas. A ver qué cuentan. Raro es que me crea algo. Pero estoy por llevar la grabadora y ponerla en marcha... Sé que implica esto: sería para uso propio personal y no saldría a la intesné.

#500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, he salido de mi oficina hace media hora y me han dicho que no hay nada oficial.
Saludos.

#502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BANKIA INFRAPONDERAR Precio Objetivo: 3,2 €/acc
Déficit de capital de 3 Bn € en Grupo BFA/ Canje de preferentes de 1,3 Bn €
Bankia anunció el viernes unas provisiones totales de 5.070 Mns € en el Grupo BFA (Bankia+BFA) para
cumplir con el plan de saneamientos del Gobierno: 3,4 Bn € en dotaciones contra resultados (de los que habría
anticipado 1,1 Bn € en 2011) y 1,7 Bn € como colchón de capital.
BFA necesitaría aumentar capital en 3,1 Bn € para cumplir con el ratio de capital principal mínimo del 8% y
cubrir el colchón exigido por el plan de saneamientos. La matriz de Bankia anunció una oferta de canje de
preferentes y deuda subordinada de 1,3 Bn € por acciones nuevas de Bankia. La oferta se hacer por el 100%
del valor nominal.
Nuestro comentario
Noticia con impacto negativo. El grupo tendrá que afrontar todavía fuertes provisiones en 2012: 2,2 Bn € (1,1x
el margen neto 2012e de Bankia).
El canje de preferentes de BFA supondrá un aumento de capital de hasta 450 acciones nuevas de
Bankia, dilución del 26% para sus accionistas (según cotización actual de mercado). La matriz reducirá su
participación hasta el 42% vs 52% actual según nuestras estimaciones. El canje aporta +80 pb en Core Capital
tanto de BFA (8,9% vs 8,1% dic’2011) como Bankia (10,9% vs 10,1% dic’11). Tras la operación, Grupo BFA
tendría todavía un déficit de capital de 1,7 Bn € para cumplir con nueva normativa por lo que vemos riesgo de

#503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Circular interna a entidades de bankia hoy, antes de junio canjeadas todas las preferentes.
hoy canjean las primeras preferentes en acciones 100% nominal y libre disposicion.

#504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues BFA va a ver diluida su participación en BKIA cual azucarillo..... después d esta como ponen se va al 42% pero como aún le queda un pico por convertir se quedará con el 30% o menos... según la cantidad de deuda que transforme en acciones.

Te puede interesar...