Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
75 / 4.831
#593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

elchi: los pasos a seguir son los que tu comentas. En cuanto a lo del cuestionario de idonediad no me queda tan claro que pueda servir, porque yo no lo tengo firmado y a mi asesor no le pareció algo sólido para iniciar niguna acción legal.(el es de la idea de hacer el camino que tu dices, porque el otro puede no tener fin) Por supuesto que es preferible esperar a el canje(totalmente de acuerdo) pero lo que está sentado muy, que muy mal, es que los de bankia no digan cuando , ni como , ni porque , y ya se están tardando, porque yo llevo pidiendo una respuesta desde diciembre del 2011 (principios).
en cuanto a lo del argumento del engaño aún teniendo todos lo papeles firmados ...no suena raro que tantas personas (tantas) hayamos creido que los fondos eran de libre disposición? Lo que creo que deberíamos hacer todos ya (yo ya lo he hecho esta mañana) es mandar notas de recalación a mansalva , todos. Porque le digo que ellos (los de bankia) están relativamente traquilos porque dicen que no tienen demasiadas reclamaciones.Glup!

#594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo personalmente no creo nada de lo que me dice mi director, porque no creo en la buena fe que puedan tener, tratan de hacer su trabajo y su trabajo es tratar de calmarnos lo máximo ante el problema que tienen, porque lo tienen...con lo cual no esperes tener la respuesta en el director, él se limitará a darte la información que corporativamente les obliguen a dar, asi que hasta que no se publique la operación de canje su respuesta ante nuestras dudas siempre será la misma, es decir, NINGUNA.
Me comentas que no tienes firmado el cuestionario de idoneidad, me alegro mucho por ti, porque tienes un argumento de peso para recuperar tu dinero, ya que desde que entró en vigor la directiva europea MIFID, todas las entidades financieras están obligadas a realizar este cuestionario para comprobar que el producto es idóneo o adecuado para el inversor, en caso contrario, no pueden venderle ese producto. Lamentablemente a mi madre se lo rellenó el director para que el producto saliera idóneo dentro de su "perfil de inversor" y asi poder engañarla teniendo todos los hilos bien atados.
Saludos

#595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí. Deberíamos. Por lo menos, organizarnos por ciudad.

Yo soy de Madrí. Y ya lo tengo planeado. Sólo queda ver si habría algún problema de fondo legal, ahora que he empezado el movimiento judicial (carta al SAC -aquí ando-, carta a la CNMV, pleito). Supongo que no hay inconveniente en hacer un poquito de presión social paralela.

Si nos ponemos, podemos hacer un inventario de sucursales presuntamente timadoras.

#596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hacer un inventario de sucursales timadoras ???

TODAS ¡¡¡ no se salva ni una , se comían entre ellos los directores para ver quien era el que más "pardillos" engañaba . Nos endiñaron en 6 meses del 2009 la módica cantida de 3.000 millones de € sólo en Caja Madrid ... Que sucursal está fuera del TIMO-BANKIA

Ya os digo ... MUCHA CAÑA EN LAS OFICINAS , amenazándoles con sacar todas nuestras cuentas y llevarlas a la competencia . Eso les "jode" mucho .-

Resulta , que según ellos todos somos expertos en inversiones

Manda wevos ¡¡¡

#597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también soy de Madrid, Sasha. Podemos seguir en contacto.

Yo acabo de enviar mi reclamacion a atención al cliente de Bankia. El lunes acudiré a la asamblea de Adicae para valorar la posibilidad de una accion judicial conjunta,... en fin que me voy moviendo.

Las sucursales timadoras son todas, por supuesto. Debía ser muy jugoso el bonus por colocar preferentes.

#598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Elichi79: El motivo que tenemos en estos momentos para reclamar es que nuestro dinero esta retenido, "corralito", desde el mes de octubre-noviembre, cuando nos habían asegurado que podríamos deshacernos de las preferentes en 48horas. Pues bien, como quiera que se han cargado el mercado AIAF y ya no vamos a poder deshacernos de ellas, exigimos que nos den una solución.
Sasha: Creo que podíamos quedar por ciudades o regiones, por ejemplo, los de Madrid, si os parece, podemos intentar quedar un día conocernos y cambiar impresiones.
Creo que es importante hablar de agruparse en una organización del tipo ADICAE, la que decidamos entre todos y de este modo actuar coordinados y con fuerza. Por ejemplo, podemos quedar en la asmblea de ADICAE que se celebrará el lunes.
Dejar vuestras opiniones.
Saludos.
J.S.

#599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El lunes es cuando yo me voy a pasar. Iba a hacerlo ayer... no pudo ser, y hoy tampoco. Me pasaré sobre las 17:30 chino chano.

Sabemos que son todas, vale, pero puntualmente las nuestras. A esas hay que ir. Más que nada porque tenemos pruebas de que en ellas se han comercializado. ¿O no?

No sé dónde leí, de todas formas, algo que me resultó chocante, sobre todo en lo relativo a conflictos de interés. He encontrado esto:

http://buscador.bankia.es/RedirectDocument.do?origen=bankiaes&tipo=3&target=_self&url=http%3a%2f%2fwww.bankia.es%2fFicheros%2fCMA%2fficheros%2fBK_com_pdf_regl_int_conduct.PDF&action=open

Pág. 15, punto 30.b), de entrada. Habrá algo más. Por el momento dejo esto que tengo cosas que hacer en casa :D

#600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JS: Dime lugar y hora es la asamblea que allí estaré. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro