Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
111 / 4.831
#881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según Adicae 10.000 personas. Yo creo que más de 500 no había. No te ví, Anamatos, y te estuve buscando. Lástima.

Por cierto, esperé en vano ayer sábado el reportaje en Informe Semanal sobre nuestro problema. :(

#882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias. Yo también lo haré, Carlos.
Voy a ir redactando la reclamacion a BdE y CNMV y por lo menos el guión lo pondré aquí. No solo para poder ayudar a otros, sino también egoistamente para escuchar las sugerencias de otros afectados.
Saludos,

#883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El reportaje de Informe es para el próximo sábado, al parecer (no lo vi) éste era un especial Urdanguarrín.

Yo diría entre 500 y 1000 personas. Pero ya fue un progreso, qué leche.

#884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 10% de lo invertido,para abogados...???
Que cada cual haga lo que crea conveniente,pero despues de la experiencia que tengo en esto de demandas colectivas y un 10% si perdemos,que sera lo mas seguro...no lo veo.
Pero si lo conseguis me alegrare por vosotros.

#885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano buenos días:
He leído la solicitud de presupuesto a UNIVE, si no he entendido mal, te gestionan la restitución de las pérdidas, o mejor dicho, me puedes explicar que quiere decir "reclamación de cantidad correspondiente al perjuicio sufrido por el clientes como consecuencia de la adquisición de las participaciones preferentes".
Gracias anticipadas.
Saludos.

#886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho mejor pagar el 10% a un abogado que perder el 50% con los canjes que nos ofrezcan.
Yo lo tengo clarísimo.
Además la pauta para el éxito o fracaso de la demanda vendrá dada por las respuestas obtenidas del BdE y la CNMV.

#887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, es verdad. El abogado de Adicae también comentó que ellos pedirían la restitución del 100% del principal + daños y perjuicios. No sé en qué basan los daños y perjuicios habiendo cobrado un cupón de un 7%. Sin embargo por otro lado he leído que del 100% del capital te descuentan los intereses cobrados en caso de devolucion del dinero, asi que la cosa está un poco confusa.

#888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

__
JSanchez --> me puedes explicar
_________
Lo siento no te puedo explicar nada porque yo no he contactado formalmente con ellos.
Lo que puse es una simulación que tú mismo puedes hacer para el dinero que le confiaste a estos mangantes.

Lo puedes hacer aquí http://www.unive.es/default.asp?menu=google&id=133&art=1
SOLICITUD DE PRESUPUESTO A UNIVE

Que es caro???
SI. NOS VA A SALIR MUY MUY CARO HABER DEJADO NUESTRO DINERO EN MANOS DE ESTOS TRILEROS, DE UNA MANERA O DE OTRA, O SEGURAMENTE DE TODAS LAS MANERAS.

Después de leer y releer, yo tengo claro que vamos a perder más mucho que poco, si es que no lo perdemos todo. No olvidemos que somos rehenes del BFA, que para mí es lo grave y sangrante del asunto.

Después de leer y releer, particularmente he llegado a una conclusión: si quiero recuperar mi dinero íntegramente, no me queda más que la via Judicial y encomendarme a San Judas Tadeo.

En el foro saltó la idea de ir contactando con abogados para que llegado el caso nos pudiésemos agrupar y acudir a un despacho de abogados con una idea clara: DEMANDA INDIVIDUAL pero una cartera conjunta de afectados-clientes para el despacho razonable para intentar abaratar coste de la misma.

UNIVE es solo un despacho más al que habría que sumar los que ya pusimos aquí.
Luego el que estime que el riesgo de la demanda le puede merecer la pena, que acuda y el que no, que espere otra solución menos costosa.

Yo dije que no tengo claro todavía si voy a ir a la DEMANDA INDIVIDUAL o no.
Lo que tengo claro (a día de hoy) es que no voy a ir a una DEMANDA CONJUNTA como pudiera ser la de ADICAE u otras organizaciones.

En este momento tengo plantada mi reclamación al SAC, luego me queda CNMV y BdE y Defensor del Pueblo del tirón.
Qué solución me va a aportar acudir al SAC y a estas instituciones: N-A-D-A. Si es que lo tengo claro.

Lo único que me aportará es documentación para si decido ir a la DEMANDA INDIVIDUAL, (si encuentro un abogado experto y un precio razonable, es muy posible que decida ir) que mi abogado intente y pueda exprimirla para obtener una sentencia favoroble para mí.

Es muy dificil eso??? NO.
Es harto difícil.

Pero si tengo en cuenta que puedo perder todos los ahorros de mi padre, que más me da perder 3000E más.

LOS BANCOS DICEN QUE CON SUS TARJETAS HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO.
Para mí ésta es una de ellas.

Todo va a depender de encontrar a algún JUEZ que se vista por los pies. Que es lo único que temen de verdad estos trileros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro