Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.272 / 4.831
#18169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, hace algun tiempo comente una duda al respecto, mas o menos era asi: en la orden de suscripcion pone Mercado Primario, en el folleto de informacion de las condiciones de prestacion de servicios de inversion, en el punto 9.1Para Emisiones propias de CAJA MADRID que formen parte de sus recursos propios, es Intermediario Preferente: Sistema Interno de CAJA MADRID. En este caso no se aceptan ordenes de clientes profesionales. Lo que esta claro es que las PPs forman parte de sus recursos propios. Ademas segun la normativa estos productos deben de cotizar en el mercado secundario. De ahi toda esta confusion. Encristiano, me comento que tal vez lo que queria decir la orden de suscripcion era que pretendian conseguir los recursos en el mercado, de ahi lo del mercado primario. No entro a valorar lo que quieren o quieren decir, tan solo lo que pone, y es primario, lo demas son especulaciones. No se si contesto a tu pregunta. Os envio un correo interno.

#18170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que yo hubiera dao por haber coincidido allá por abril/mayo del 2012... hubiésemos montado dos frentes imposibles de frenar. Da igual, tiremos ahora p'alante, ya se les advirtió a toda esta gente que la acabaríamos liando. Que muerdan la bala.

#18171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Insisto en que la manifestación es uno de los caminos, para mi el mas importante, (si pretendemos lo mejor para los estafados).

El problema es, que el que tiene poder de convocatoria, ADICAE, no suelta correos electr. y teléfonos y es lógico, pero claro, entonces nosotros lo tenemos muy difícil

#18172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raqmillan,

en la orden de compra pone

MERCADO: MERC.INT.

#18173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando he dicho que este no es el camino, creo que me he expresado mal, yo estoy de acuerdo en que la manifestación es el camino mas importante para nosotros, con esas palabras lo que quería decir es que debemos evitar en la medida de lo posible todo tipo de violencia y enfrentamientos con la policía.

#18174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias........ Es muy bueno.......

#18175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por nuestra parte no hubo violencia, fueron ellos,(la policía) al forzar y arrastrar tirando por los pelos a la compañera, los que provocaron los incidentes; a mi me levantaron en volandas y me empujaron tres veces al ir a apoyarla, a otro Sr.(70 años aprx.), le dieron un porrazo en la pierna que le produjo un "moratón".

#18176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no tengo ni idea que connotaciones tiene que ponga, interno, primario o secundario.

Te agradecería nos explicaras lo que tu sabes al respecto y como nos afecta uno u otro.

Como he puesto antes, en mi orden de compra pone : MERC. INT.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma