Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
166 / 4.831
#1321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por no saber yo no se ni lo que es una IPF. Pero de todos modos en un hipotetico juicio el abogado de Bankia tendrá que preocuparse más por el contenido de los contratos y los test que Bankia les dio a sus clientes a firmar y donde se los hizo firmar y un montón de etc. más.Va , tendrá trabajo de sobra. Luego una cosa que yo creo que no es un detalle , que los clientes de las preferentes 2009 de caja madrid (de los demás no lo se) por no saber no sabíamos ni el número isn, que no figuraba en el contrato, ni en la orden de compra y mucha gente que recién se está enterando en estas dos últimas semanas nos escribe para saber como saber cual es ese número.Igual de desorientados que nosotros hace tres y cuatro meses.Ah! Y el folleto informativo del producto nos llegó 10 meses después por correo y fechado (con fecha de 10 meses después).
En un hipotetico,hipotetico juicio nuestros abogados no lo van a tener fácil, pero lo que los de bankia se lo van a tener que currar.

#1322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues depende de la fecha de contratación, si hace 3 ó 4 años, un euribor "pelao" era algo que una imposición a plazo fijo (IPF) porque entonces se pagaban por debajo del Euribor.

#1323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo muchas ganas de ver a mis abuelos frente al juez.

El yayo espero que se acuerde de ajustarse bien el sonotone para que escuche bien las preguntas sobre IPF, agencias de rating, deuda subordinada y demás tecnicismos que no ha oído en su dilatada vida, y a la abuela habrá que llevarla en camilla si el médico forense lo permite.

#1325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola anamatos, ese folleto informativo me vine de perfecto, si me lo mandas "folleto y sobre encantado"----Esta mañana en el programa Gran Capital le han hecho una entrevista a un directivo de Bankia más pobre de espíritu no lo he visto en mi vida, ni con sacacorchos le sacaban las palabras, sobre P.Prf. hemos comprado algunas "Ni una palabra más”, sobre el BCE, que esperan que baje el tipo de interés al 0,25 en el mes de Junio, cuando ciertos Bancos echen mano de ese dinero, van a negarse a pagar los cupones arropándose en el cambio de provisiones que no les van admitir las efectuadas en el ejercicio del 2011, y muchas más triquiñuelas que tendrán ya en la manga. Ah el Subdirector me ha dicho esta mañana que sí cobraremos el cupón este trimestre, pensar un poquito como no pague los cupones por circunstancias internas de Bankia y en Junio puedan coger dinero del BCE al 0,25 los cambios de las Preferet. Va a ser la mayor ESTAFA DEL SIGLO, centrémonos en las reclamaciones y QUEDADAS por que si llagamos al Final de Junio sin movernos estamos hundidos, si hemos salido en TELECINCO a sido por la PLAZA CASTILLA lo siento amigos hoy estoy bajo de forma pero es que todos los comentarios escuchados eran de pena. Un saludo simple mente Antonio,
SOLO NOS VALE PARA TODOS—LA ANULACIÓN DE LO FIRMADO POR CONFIAR EN LOS “ Directores SIEMPRE EL ENFOQUE COMO PERSONAS DE APIE.

#1326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de abrir la bolsa y el único Banco que pierde es Bankia -0.79 ¿QUE DIRIGENTES TENEMOS AL FRENTE DE NUESTROS AHORROSSSSSS....... NI FIRMO soy el de antes.

NECESITARIAMOS UN LIBRO DE FIRMAS PARA INTENTAR CARGARNOS LA CUPULA DE BANKIA, LA DIRECCION ACTUAL NO ESTA POR TENER LA MALLORIA DE ACCIONES, SI MELO DICEN NO MELOCREO.

#1327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la junta de accionistas del Santander Emilio Botín dice que en los próximos años el Banco será muy bueno "CUANTOS AÑOS", pero tengo entendido que el San tiene la mayoría de los Bonos de Portugal si tiene que entrar en un rescate los bonistas donde van. Antonio

#1328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole,Ole y Ole por los Gallegos entregaron 3000 firmas al parlamento y llenaron de huevasos la sucursal de Nova Caixa Galicia.Se juntaron 2000 personas QUE NOS SIRVA DE EJEMPLO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma