Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.087 / 4.831
#8689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HAY no !!

ALGUIEN!!!! ALGUIEN TIENE UNA consti en casa? eso quería decir, que a vecves me como letras que no veas...

ahora sí, a dormir!!

buonanotte

#8690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Peter525, por supuesto, yo se lo envío a lo largo de la mañana. un saludo

#8692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entiendo que el hurto no consentido del móvil en Madrid –tal vez por madrileños- y la espera en Atocha para el merecido descanso, ralenticen la reflexión serena y la cafeína no llega a estimularla correctamente, pero de ahí a calificar, en los términos de tu comentario, a una de las personas que más clara y diáfanamente ha luchado y lucha por el bien común de todos los que estamos en este barco y que nos ha abierto una alternativa válida para los que así lo consideren, disculpame pero no lo puedo entender ni compartir.

Este estilo de comentarios con calificaciones contra el que está "a tu lado" remando me parecen gratuitos y que no nos hacen avanzar en la dirección correcta, al contrario retrocedemos todos. A veces es mejor dar un paseo a la fresca y encaminar nuestros esfuerzos a resolver problemas y no a crear más de los que ya tenemos -que son bastantes. Al final nuestros escritos son nuestro reflejo ante los demás y ninguno quedamos al margen de esa realidad.

Un saludo

#8693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí hay MUCHO topo. MUCHO MUCHO topo en el foro. Hay que ir con cuidado. No niego que cada vez hay más usuarios nuevos en rankia que está afectado por las preferentes, pero ¿y los que nos están leyendo y no se registran?

Cuidado con lo que se dice, que nos están leyendo... y ya van tratando de anticiparse, como con el papel ése que parece estar firmado por el afectado (aunque aún estoy por conocer a alguien que diga que lo firmó conscientemente) y en el que éste reconoce que sabe qué es una preferente, sus riesgos, sus posibilidades de no cobrar... etc. Señores topos, ya saben a qué me refiero, ¿no? Lo están entregando ahora a quien pide la documentación. Bueno, pues vayan con cuidado no sea que demos con un perito caligráfico...

#8694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Macanudo, enhorabuena. Para enviar una, ¿hay que estar registrado? No he visto ningún enlace de esos de 'enviar carta'...

#8696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las costas de ALVAREZ CALZADA yo ya las he expuesto. Quien no se las crea o tenga dudas que levante el teléfono y le llame.

Pero todavia estoy por saber las costas de BORRELL y NAVAS Y CUSI. A ver si alguien se anima y las pone.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma