Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.658 / 4.831
#29257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/suicida-octogenario-dinero-atrapado-subordinadas_2013061100203.html

Hoy tenemos que lamentar una nueva muerte provocada por los bancos. Un abuelo de 82 años afectado por las subordinadas de Novagalicia se ha suicidado. Descanse en paz.

Y que no haya paz para los malditos banqueros. Que vean multiplicado por mil todo el mal que han provocado y lo sufran en sus carnes y en la de sus seres queridos...

#29258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si, que triste noticia. Cuando la estaba escuchando tenía a mis padres al lado, y eso que el ha cumplido el pasado día 6 sus 90 años y ha estado muy malito por el disgusto. Ya ha mejorado, pero temo que le va a costar remontar.
Estos imbéciles de ladrones que se gasten todo lo que ganen y tienen en Suiza en medicamentos y acaben en chirona. Eso si, que paguen prontito que a mi me va a dar también un jamacuco!!

#29259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta gente podrá dormir por la noche?, sabiendo el mal que estan haciendo, quien lo catalogo de crimenes a la humanidad, ahora no recuerdo el nombre, tenía toda la razón, pasarán a la historia como lo que son no voy a emplear la palabra, pero seguro que es la que estais pensando.

#29260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Que suerte que has tenido!!!!, yo estoy esperando todavia que den los buenos dias, y hace una semana que estuve. La unica contestacion que recibi fue un pufffff...... cuando le dije que me pusiera el nombre y apellido de la persona que estaba firmando la hoja.

#29262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si por supuesto que duermen por la noche, el insomnio es para la personas que tenemos conciencia, moral, etica y corazon. Ellos al carecer de todo ello, pueden dormir.... pero sus entrañas podridas, seran las que poco a poco les consuman.....¡¡asi se haga, y asi sea!!!

#29263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Calculo que estas últimas semanas el Sr. Blesa podría tener algo de insomnio ... y alguno mas ya estará recordando algo de barbas y de un vecino ...

#29264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, hoy he estado hablando con Juan moero yague y si, hoy ya esta admitida a tramite la querella, y me ha mandado toda la documentación para hacerlo...lo raro es que habiendola presentado él antes, es raro que admitan primero la de UPYD...PERO BUENO, A VER QUE PASA. Ah y FELICIDADES a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro