Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.660 / 4.831
#29273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa: Ayer unos vecinos mios que les habian estafado 20.000 € en preferentes me dijeron que les habian llamado de Bankia para decirles que KPGM habia resuelto su laudo de arbitraje favorablemente a ellos, que les devolvian el 100% de la inversión.

Me dijeron que se pasaron por Bankia para firmar y antes de firmar les dijeron que tenian que vender las acciones o ayer mismo o se las venden automáticamente con la valoración de dos días antes de que les entreguen su dinero. Después de darle muchas vueltas al asunto creo que he descubierto el truco de Bankia, os lo cuento haber que os parece:

Ellos te dicen que te devuelven el 100% de la inversión y te lo justifican de esta manera

20.000 € repartidos de la siguiente manera: 13.200 € en acciones y 6.800 € en efectivo. A los que hay que restar los intereses que te pagaron al 7% y sumarle los intereses del Banco España hasta que firmas el laudo. ¿todo perfecto no?

Pues bien ellos vendieron ayer sus acciones por 6.600 € si le sumas 6.800 resulta que en total te dan 13.400 € de los 20.000 € de inversión.

Osea tiremos por donde tiremos te hacen una quita en torno al 30%.

Yo creo sinceramente que hay esta el truco de Bankia, ya me contareis que os parece a vosotros. Claro que Bankia omitio ese detalle al decirles las cosas para que firmes y asi renuncies a la via judicial.

#29274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Olé por el gran abogado Moreno Yagüe, olé por el incomparable juez Andreu y olé por la valentía de UPyD que tendrán mi voto en las próximas elecciones.

Son unos fenómenos, son lo mejor de este País. Gracias, gracias y mil gracias !!

Se hará justicia por esta ESTAFA con el robo cruel de nuestros ahorros.

GOBIERNO DIMISIÓN

#29276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto lo siento y me imagino el añadido sufrimiento de su familia, y de su mujer cuando lo encontró tirado en el suelo. Lo siento de verdad.

Yo no soy creyente, pero a veces pienso: "Anda, que si de verdad hay un infierno... Irán toda esta gentuza de cabeza, que además son todos derechones, catolicones (pero no de base), hipócritas, amorales...."
Me da pena no creer en la justicia terrenal y tampoco en la otra, así que lo tengo claro. Jo, hoy con esta noticia creo que voy a tener un día deprimido y negativo. Menos mal que os puedo leer y siempre me animáis y me hacéis reir con los chistes que ponéis.
Silvia

#29277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uf, eso si que sería una buena noticia...
Ah, otra buena noticia: esta semana he convencido a dos conocidos más para que saquen sus dineros y nóminas de Bankia, y ya tengo varios más en el bote. Si todos sus timados son como yo, ya pueden gastarse dinero en publicidad que lo llevan claro.
Silvia

#29278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Pero a alguien le extraña a estas alturas de la película que hubiera trampa? Desde luego tal y como lo explicas, resulta muy clarita y bastante probable que por ahí vayan los tiros.

Esta información resulta muy interesante, porque todavía no ha acabado el plazo para que la gente acuda al arbitraje y es bueno que se difunda para prevenir a los que aún están indecisos. Muchas gracias Gonzo64. Si tienes más datos, ves contándonos.

Un saludo.

#29279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé cuando se van a dar cuenta de que las movilizaciones en fin de semana no sirven absolutamente para nada, aunque vayan cientos de miles de personas como ya ha ocurrido en otros casos. Esperemos que en los arbitrajes ellos y la sauquillo se enteren de algo que no sea la mamandurria.

#29280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a ti Boni68 por todo lo que aportas a este foro, por supuesto que yo cominicare según me entere todo lo referente a esta gran estafa, ellos ya firmaron y Bankia les dijo dejo caer algo asi como "veis como nosotros estamos buscando lo mejor para vosotros", legalmente te devuelven el 100% de la inversión, otra cosa es que las acciones valgan lo que valen a precio de mercado, de eso Bankia no tiene la culpa. Pero creo que ese truco lo descubriran cuando empiezen a soltar el dinero y ya tenga las redes llenas de estafados con los laudos firmados y por tanto con la vía civil cerrada.

Un truco perverso y muy favorable para Bankia, pero conociendo el "modus operandi" de esta gentuza no me extrañaria un pelo que esa sea la triste realidad.

De todos modos les preguntare esta tarde para saber más detalles de todo esto, pero una vez más me temo que se aprovechan de la fuena fe de las personas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro