Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.598 / 4.831
#28777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En otras palabras, es una prostitución de una institución.

La Fiscalía, el BdE y la CNMV están prostituidos por el Gobierno. Vale que todos los gobiernos los designan a su arbitrio, pero lo de esta chusma (excelente el no saludo al sinWertgüenza en la Uni ayer) excede todos los límites éticos.

#28778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que raro me pareció ver antes, mensajes después del último de sasha 28777, y ahora vuelvo a entrar y ya no están...¿alguien sabe por que? ¿o a alguien más le ha pasado lo mismo....?

#28780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no lo sé, pero no me extrañaría que incluso me retocaran mi mensaje o me lo borraran...

Cuanto más lo veo más impresión de que me he pasado me da, pero si lo pienso... es completamente ajustado. Por si les queda alguna duda de la mano del Gobierno, lean esto:

http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/noticias/analisis-comparativos-alimentos

#28782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que va ni mucho menos....
Ya está bien que nos roben, y que nadie nos haga caso, y ellos solo están pendiente de que si van a estar subvencionados las copas en el congreso. Joder que con el sueldo que tienen, lo que hacen y la que esta cayendo me daria verguenza sacar un pliego así, pero claro para eso hay que tener verguenza y otras cosas que estos personajes no saben lo que es, ni donde se obtiene....

#28783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blasco, que se vaya, blesa otra vez llamado por el juez, undangarin sin palabras, y sigue y sigue... Sabeis algo como va afectar la sentencia del TS sobre las preferentes?, porque nadie ha dicho nada, salvo que se tenia que cojer con pinzas.

#28784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pués que lo enchironen otra vez, y esta que le pidan una fianza de 10.000 millones de euros o más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro