Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.188 / 4.831
#25497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Gracias! ¡Que tengas suerte tu también! Bueno, esperemos que todo esto acabe bien para todos, aunque ya veremos..

#25498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi modesta opinión me parece abusivo. El coste es el mismo al de un proceso judicial civil, la diferencia es que no pagas tasas ni procurador ( lógico pues lo necesitas ) pero el abogado se lleva lo mismo, 500 + 7%.

Cuidadin donde nos metemos.

#25499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo mi toque.... No me interesa este tipo de analistas económicos que van en una dirección...
Llevan mal repartida la carga. Saludos

#25500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo que me han dicho a mi. Para el arbitraje no hay que ir, te avisan ( supongo que por carta o por e-mail ), y, si estas de acuerdo, firmas. Pero desde mi entidad han insistido que no hace falta ir a declarar delante de ningún árbitro, me ha extrañado, ya que yo tenía entendido que habia que exponer los argumentos verbalmente delante de este árbitro, y con representantes de Bankia en contra, pero me ha comentado que no... ya veremos!

#25501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿tú has preguntado o tienes constancia de que si somos admitidos para el arbitraje,hay que personarse como si fuera un juicio,delante de un tribunal para que expliques y aportes tus pruebas y razonamientos? Es que siendo así entre nerviosos y sin podernos explicar bien ante los cuatro o cinco que están delante... solo cuando veo juicios en la tele,ya me impresiona y esto a quienes no hemos ido nunca ni nos hemos visto en tal situacion de ir a declarar,impone mucho,la verdad.A mi esta mañana,no me han dicho esto de tener que ir en persona y por esto me he animado a entregar la solicitud,aunque no las tengo todas conmigo al no estar en la jubilacion,no tener minusvalia,todo firmado y no menos de 10.000€ aunque ni idea de finanzas ni del riesgo que había porque no nos informaron bien (mala praxis,se dice no?) Ya veremos que pasa.¿hasta sept, nada porque si en Junio se cierra el arbitraje,en agosto vacaciones y tardan dos meses... habra de ser en sept. en adelante cuando tengamos una respuesta,verdad?

#25502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Bankia no sé, pero si lo comparamos con Catalunya Caixa, escribí un post sobre ahí: https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1766591-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas y está enlazado un resultado arbitral que un forero colgo en uno de estos hilos, que ahí está para que puedas ver como va esto con un ejemplo que a menudo es la mejor forma https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/965567-participaciones-preferentes-catalunya-caixa?page=73#respuesta_1765719

Por lo que me han contado (yo no estoy afectado) arbitran entre 200 y 400 laudos cada semana, supongo que serán menos, a mi me parece casi imposible este nivel de trabajo ... entonces en el sistema de esta otra caja (CX) no se cita a testigo alguno, resuelven por lo que está escrito en "los papeles" .... de ahí que a pesar de que a mi personalmente no gusta el sistema, pero yo no soy ninguna autoridad en esto, como poco el que se meta por este camino tendría que hacer una buenas alegaciones para que se tomen en cuenta, intento explicarlo en el blog con todo detalle.

#25504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Osea que definitivamente, el que sea aceptado para el arbitraje NO TIENE DERECHO A LA VÍA JUDICIAL.
Además al juicio del arbitraje irá sin abogado.
¿que criterios seguira bankia para aceptarte o rechazarte en el arbitraje?
porque no creo que tener menos de 10000, sea lo único que pidan. Y ¿todas las personas que bankia acepte para el arbitraje van a recuperar todo? no creo.

Por lo tanto habrá una serie de personas que las acepten para el arbitraje y luego no puedan recuperar su dinero ni tengan derecho a recurrir.

para bankia, cuantas mas personas acepte para el arbitraje mejor, luego se las "carga" y ya no pueden recuperar un euro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados