Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.860 / 4.831
#30873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para, para, Alberto, que yo me tome esta tarde un mojito y se acabo. Ahora cenita, lectura y mañana a trabajar.
Ah y mañana a prepararnos para ver quien protesta en el foro por tanto "descontrol económico y noticias Bankiarias" que reflejamos en nuestros post, jejejeje.

#30874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y cual de las dos que veia el vizco, contestabais?. Porque con una raquelita ya vale, como para aguantar a otra,jajaja....
Disculpa pero tienes que contratar una empresa de servicio de reforma integral, el profesional que mencionas queda para menesteres de cierta categoria artistica, enclavado dentro de los profesionales tecnico cualificados para terminaciones y acabados de superficies horizontales, verticales sujetas a normativas europeas y reconocidas a nivel de bellas artes y nobles manejos de utensilios de exquisita precision.
De todas formas me pregunto sin animo de mencionar a nadie; ¿Por que llaman mente podria, lo que a mas de una le gustaria llevar a cabo, en determinados momentos? Esto tambien va sin acritud.......

#30875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿De verdad que no has bebida nada?.....mira que existen bebidas alucinogenas.....

#30876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver este post tuyo a los 25 minutos ¡¡¡¡ como fallan los reflejos !!!!
Muy buenas noches a tod@s

#30877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso, eso, deja de beber ya, que tu compi Raquelita ya se ha bebido tu parte y la suya, hasta tal extremo que ve mantis que pintan..... joder, como alucinas!!!
Si algun dia me animo, me tienes que decir la marca, porque los efectos son demoledores.

#30878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque por el título puede parecer que los comentarios que suelta son meras sandeces, si leemos con más detenimiento el penúltimo párrafo vemos que hay bastante coherencia en lo que dice, es más, creo que algo de razón si que tiene:

http://www.elnortedecastilla.es/20130721/local/segovia/estafa-preferentes-producto-legal-201307211248.html

Y puestos a batir "récors" de cual es la entidad financiera más desastrosa:

http://www.expansion.com/2013/07/21/empresas/banca/1374409205.html

#30879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Holaaaa a todos.
Acabo de aterrizar ......en coche en Madrid. Me prepararon por mi cumple una escapada sorpresa a la playa. Asi que aqui me tenéis de vuelta, dispuesta a tó. Alucino con la de mojitos que os habéis tomado toda esa semana en mi ausencia. Pero estoy dispuesta a lo que me invitéis, sin pasaros, eh? . Pues me ha venido muy requetebién desconectar unos dias de los problemas e incluso de la family. He estado sin conexión y desde mañana me voy a tener que poner las pilas para ver qué ha ocurrido ......algo he leído de algunos que ya se han desmadrado demasiė y andan dormidos todo el día.
Un beso Grande. Ya me contaréis lo que me he perdido. No he visto nada TV ni he comprado prensa, ni facebook ni Twitter.

#30880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Boni, saber que han ganado hasta la fecha doce demandas, me da un poco más de tranquilidad y confianza en ellos. Yo les entregué los papeles hace dos meses y medio, y estoy esperando aún que se pongan en contacto conmigo para preparar la demanda. La verdad es que el tiempo se me está haciendo bastante largo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma