Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.637 / 4.831
#29089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si alguien que me sepa indicar como subir un pantallazo al foro.

Gracias

#29090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer (haciendo zapping, porque los estaba viendo a Revilla en la Sexta), me encuentro con los de Más se perdió en Cuba (de Intereconomía) justo hablando del juez José Silva y del tal Blesa.
Se estaban cachondeando del primer nombre del juez (Elpidio, el no tiene la culpa no?) y comentaban que que casualidad que justo lo metan a Blesa en la cárcel el día que se suponía se iba a casar y unas cuantas majaderías más, como defectos en la sintasis del auto.
Al margen de que yo me alegro de la desgracia de este prójimo en particular y que se lo tiene merecido por hundir a Caja Madrid en la miseria y con ella arrastrarnos a nosotros, no me parece ni remotamente adecuado cachondearse del juez, esté haciendo las cosas bien o mal. No se hartan de decir que a la justicia hay que dejarla actuar, pues que la dejen.¿Qué nos espera? ¿Qué le espera a España con una justicia apaleada por los peperos?
Hace un año y un mes toda la gente del foro y muchísimos a los que llegamos a anoticiar(de todas parte de España) mandaron la denuncia por la estafa de preferentes a la Fiscalía General .Incluso el Sr. Barahona y su esposa, entre algunos otros, se apersonaron en la Fiscalía para denunciar de manera presencial. La denuncia constaba de muchísima información que fuimos acumulando durante varios meses para que le sirviera de base de investigación al fiscal.
Bueno, se tardaron en contestarnos UN AÑO Y UN MES , !!!! Para decirnos que no era de su competencia que nos fueramos a.........la Fiscalía Provincial. Pero cuando al ultrachorizo de Blesa lo menten un ratito en el trullo Buuuahhh! Como saltan en su defensa los condenados de la Fiscalía, da gustito verlos.
Dicen que el juez tiene animadversión manifiesta contra Blesita ,poverino el chorizino, que le hacen? Le pellizca el juez los mofletes?? Le hace chas chas en el culete?
Pues que me lo dejen un día a miun ratito y va ver lo que es animadversión.
Y después de todo la verdad que hay que tener mucho cuajo para no sentir animadversión por esta ralea de corruptos, que han llevado a una nación del primer mundo a vivir situaciones del tercero.
Están cagaditos los peperos, cae Blesa y detrás de él empiezan a caer todos como piezas de dominó-
Pobre juez, seguro que lo defenestran en un plis plas.Por lo menos que sepa que nosotros le apoyamos, Aunque la instrucción se vaya al carajo, yo le agradezco infintamente estos días de vacaciones carcelarias que vive Blesa. No son nada comparado con el año y medio de penurias que llevamos muchos de nosotros a cuestas.A mi en parte me compensa, que quieren que les diga.
Se hará justicia!

#29091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para capturar un pantallazo, primero pon en pantalla lo que quieres capturar y luego le das a la tecla Impr Pant Pet Sis, luego abres un editor de fotos como el paint que biene con windows, le das a pegar y luego guardas como y le das un nombre al documento.

#29092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El de Guindos en el programa de Ana Pastor en la Sexta del Objetivo.

Se pueden mandar twits a @objetivolaSexta

No paremos de mandarlos

#29093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raquelita, estoy retuiteando y tuiteando al tal de Windos

#29094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicos los que estén viendo el programa tuiten para que ana se entere que es un tema a tratar, sino con de windos para la prox.

#29095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas preguntas en poco tiempo. Las preferentes de pasada y encima la Sra. Pastor no parece muy informada, ojala y quiera dar mas difusión a nuestro problema y mas tiempo. El ministro solo quiere mirar hacia delante, claro con nuestros ahorros ya podrá y ha mentido cuando ha dicho que en Galicia y Cataluña mas de 16.000 ahorradores han recuperado su dinero, lo que no dice es el porcentaje que han recuperado, igual no ha llegado ni al 50%. Así la opinión publica no se aclara.

#29096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se, no me ha gustado, muy de pasada y de guidos a salido muy airoso, muchas preguntas y poco tiempo, es mas, da la sensación que nos están devolviendo el dinero a mi me felicitan diciéndome que han oído que se esta arreglando, !! POR DIOS COMO MANIPULAN¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro