Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.626 / 4.831
#29001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me hace más feliz mi dinero . Con el orgullo no se come ¡¡¡

Eso sí , el resto de mi vida , haré todo lo que pueda por joderles el negocio .-

Y al PP ...

#29002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la imputación de Blesa será una muy buena noticia para los que estais en este hilo... He dicho estais porque, aunque yo también participe activamente, prácticamente a todos os engañó Cajamadrid, mientras que en mi caso lo hizo Caixa Laietana... y a otros Bancaja, Caja Segovia, Caja Rioja, Caja Avila, o Caja Canarias. Quiero decir que Blesa es uno más, pero, desde luego, NO ES EL UNICO RESPONSABLE. Tampoco es un "cabeza de turco"; fué una pieza importante del engranaje, pero faltan muchísimas piezas más, y, me temo, que muchas de ellas se van a ir tranquilamente de rositas:

http://www.elcomercio.es/20130607/asturias/defensa-matrimonio-asturiano-victima-201306072113.html

P.D. Independientemente de que cualquier noticia relacionada con la depuración de responsabilidades en la macro- estafa de las preferentes pueda causar alegría a los que estamos afectados, para mi, la noticia más importante que espero oir en un plazo no muy lejano es que A TODOS LOS QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS NOS HA SIDO RESTITUIDO NUESTRO LEGITIMO PATRIMONIO QUE NOS HABIA SIDO IMPUNEMENTE EXPOLIADO. Eso si que sería, para mi, una muy buena noticia, tanto, que lo de perseguir a los estafadores, lo pasaría a un segundo plano...

#29005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero algo has de poner en la solicitud, en algo te has de basar para reclamar que te devuelvan tu dinero y si un "arbitro" te da la razón en tu reclamación, por logica le tiene que quitar la razon a banquia........ y si tu dices qeu no te informaron bien y que no hubo una buena comercialización, al mismo tiempo el arbitro le esta diciendo a banquia que no actu9o bien y que realizo una mala comercialización, vamos digo yo, jejejejejeje y en base a esa resolución dictan lauda y le dicen a Bankia que te devuelva lo que es tuyo....

Que luego resulta que no te lo devuelve todo, que te devuelve; la quita, menos los cupones cobrados, mas un % sobre los interes que podias haber cobrado en un plazo fijo normal y si al dia del laudo, no has vendio las acciones, te quedas con ellas, jejejejeje y si las has vendido, pues te dan un diferencial que según dicen se saca de la valoración de esas acciones a fecha que se determine..........

#29006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert:
Creo que NO te has equivocado. Has dicho "di-puta- dos", no has dicho "di-puta- tres", NO. Has dicho "di-puta- dos. Pues entonces..., ¡¡ya se a quienes te refieres!!: S y C.

#29007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Total negocio redondo para Bankia, además según dicen, te hacen firmar una cláusula en la que liberas a Bankia de responsabilidad en la contratación, tú y solo tú eres responsable de haber sido engañado.

#29008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pensad que si se solicita el arbitraje solo puede ser en base a los supuestos establecidos por el FROB Y como podéis observar en ninguno de ellos pone que puedas solicitar el arbitraje por haber sido mal informado del producto o engañado al adquirir las preferentes, además los supuestos más importantes para que te admitan al arbitraje son: tener menos de 10.000 euros en participaciones y que haya algún defecto de documentación, véase por ejemplo que no haya test de conveniencia o que no se haya firmado alguna documentación.
También apunta como posible punto de reclamación el haber recibido una mala información por parte de la entidad, pero esto tienes que demostrarlo o aportar pruebas. Yo les he dicho que fue lo que me informaron y que para confirmar que fue así que pregunten al empleado que me atendió, como parece lógico, pues no tengo ninguna grabación del momento de la contratación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro