Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.565 / 4.831
#28514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES. Jajajajajajajaja me parto y me mondo, estoy contigo, que vergüenza, seguro que para esto si se pusieron de acuerdo P.P. y P.S.O.E. Ahora estamos nosotros y mañana igual vosotros y los OTROS van a estar siempre, que herencia señor nos ha tocado. Pronto daran instrucciones a los jueces y ahí si que ya estamos jod........los del caso Bankia, que somos nosotros.

#28515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recordad que en media hora, a las 23.00h más-menos; nuevamente nuestro compañero y amigo Halvert vuelve a darnos voz en la Sexta Noche.

Aupa Alberto!!!

#28516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos todos a inundarles a twits!!!!

#L6NlaBankiagana

#28517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me llama Alberto: han cortado el tema de las preferentes de repente con todo preparado para entrar en directo. Se han quedado que no salen de su asombro.

Qué cosa más extraña que inicien un tema y que lo corten....¿quién habrá llamado por teléfono?¿qué le pasa a la sexta? Qué vergüenza!!!!!

Vaya censura, qué compra de los medios, qué asco!!!!!

No se pueden decir verdades; enseguida les pitan los oídos a la gentuza!!!!

Gracias de todo corazón a Alberto por su disposición y por todo el tiempo que había dedicado a preparar sus palabras para dejar claro con la mayor contundencia las verdades de esta estafa.

#28518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, compañeros desgraciadamente han suspendido el directo en el momento que iba a entrar. Han cortado el tema de repente , despues de llevar toda la tarde de hoy preparando el tema con una unidad movil desplazada a mi domicilio. Lastima porque tenia muy claro lo que iba a decir despues de preparlo a lo largo del dia.
Bueno, animo compañeros, habra mas oportunidades donde demostrar nuestro coraje,lucha y sobre todo de difundir con la cara bien alta toda la VERDAD.
Descansad, mañana sera otro dia, donde seguiremos juntos en la lucha. Gracias a todos, por los mensajes de apoyo y animo. Gracias de corazon. Alberto.

#28519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que gentuza! Volvemos a la censura de la época de la dictadura! Animo Alberto. Gracias por haberlo intentado, habrá más ocasiones y medios de difundir nuestra VERDAD! Descansa que te lo has ganado. Un saludo.

#28520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquelilla, tienes motivos para mosquearte por la mala jugada de La Sexta, pero mejor déjalo para otro momento, porque ya estamos a 2 de junio y hoy es TU CUMPLEAÑOS!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES, LINDA!!!! Disfrútalo un montón, que te sientan genial los 'taitantos'.

Un besote.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados