Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.623 / 4.831
#28977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que en el arbitraje no se sabe realmente que es lo que reclamas, basicamente que te devuelvan el dinero, sin importar el por qué deben de hacerlo, así no hay mala praxis, no te parece?

#28978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ayer presenté mi demanda de arbitraje . No les entregué ningún documento de los que piden . Ya los tienen ellos y firmados , para que quieren más .-

En las alegaciones que pongo para que me acepten el arbitraje y devolución de mi dinero les pongo :
1º que soy analfabeto intelectual y financiero .-

2º que llevo un año sin cobrar cupón y con mi dinero retenido , por lo que estoy al borde de la inanición y con peligro de muerte por su culpa .-

3º que estoy a tratamiento psiquiátrico por su culpa desde hace año y medio en que me secuestraron mis ahorros , y que serán responsables de mis actos .-

Compañeros de fatigas , para mi forma de entender toda esta estafa , pongamos lo que pongamos en la petición de arbitraje , se lo pasarán por el forro todo y todo .-

Si me contestan , ya os diré lo que me digan . Será para escojonarse ¡¡¡

Estoy con un abogado que me anima a demandarles ... pero tengo grandes dudas .-

Mis pérdidas en estos momentos con las PPtes transformadas por cojones en acciones , al día de hoy superan los 70 K , ojalá se los gasten en supositorios del tamaño de obús de 120 mm . Todo ha sido manipulado para jodernos el 70% .-

Suerte a los que ya estáis en pleno proceso civil contra estos H.de P.

Jadell

#28979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo siento por no haberos contestado antes pero acabo de entrar pues he estado toda la mañana fuera visitando a los compi de Silvia (todo estupendo) ;en primer lugar , gracias ,sois todos muy grandes ,no tengo palabras para expresar lo que siento, han tenido que pasar 57 años para sentir en este día la emoción que estoy sintiendo leyendo vuestro mensajes ,

#28980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver en mas vale tarde a la compañera MARIA LUISA, no he podido evitar emocionarme ha estado muy clara en su comentario de una forma muy profunda ha contado su situación,lleva tres días en la puerta de la cárcel, yo propongo que quizás podríamos ir y hacer piña, quizás el problema este como trasladarse hasta allí,pero se puede dar ideas, que os parece?
P.D. yo no se ni donde esta, si estuviese en Älcala meco, posiblemente los gritos hubieses sido los míos

#28981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no estaría mal pasarse con un buen bocata de Chorizo y llevar unas mesas de camping y pasar un buen rato

#28982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que me han regalado frutilla recubierta con chocolate negro entre ellas unas morillas( gracias Antonio) de RECHUPETE toda una sorpresa el ramo de detras de parte de el del gorro y una ducha de colores que te relajas que da gusto se te olvidan todos los dolores los del cuerpo y los del alma.

#28983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Maria esto esta en la carretera que va de Colmenar Viejo a Soto del Real, Carretera comarcal número 611, Km. 37,6 a la derecha de la carretera en dirección Soto.

#28984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MARIA como te vas a poner si sobra te lo llevas el jueves (je,je.je) que buena pinta. Besitos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma