Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.324 / 4.831
#18585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, habría que organizar una. No se lugar ni día exacto ni nada...

#18586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial Genial esta el video de la cuatro gracias a todos los que habeis ido estais todos muy bien y os habeis explicado perfectamente para que todo el mundo lo entienda.Me ha echo mucha ilusion. Estas acciones levantan el ánimo a cualquiera, viendo como se ha ido poco a poco levantando la gente y hasta he visto un cartelito de los que yo hacia al principio y repartia en Alcalá, Gracias a todos.

#18588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este enlace se puede escuchar el programa de Angels Barceló en la Cadena Ser de hoy martes a las 21.00 horas donde se ha tratado el tema de las preferentes y donde ha participado un director de sucursal de ro-Bankia. Vale la pena escharlo entero. Ojalá y alguna garganta profunda tenga el valor de confesar cómo se orquestó toda esta gigantesca estafa.
Yo ya he colocado carteles en mi sucursal preguntando que si había en esta oficina alguien que se atreva a contarlo todo pero hasta ahora se han limitado a quitar el cartel y seguir callados.

http://www.cadenaser.com/opinion/audios/2100-obligados-vender-preferentes/csrcsrpor/20130122csrcsropi_11/Aes/

#18589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguro que nuestros ORGANIZADORES DE EVENTOS, ya estarán al tanto para dar la bienvenida a esta gente. En esta ocasion tenemos una ventaja : tenemos las pancantras en idiomas hechas.
Saludos

#18591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raqmillan, yo pienso como tú lanzan globos sonda para que nos callemos, pero claro a mas globos mas problemas les planteamos, con manifestaciones o concentraciones. HAY QUE SEGUIR, HAY QUE SEGUIR con las acciones que estamos haciendo. Es muy importante hacer algo, cuando vengan los del FMI. Un abrazo

#18592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con cuanto dices. Nos van dando noticias que n la mayoria de los casos son globos sonda. Por eso ya no me molesto en hacerles caso y mucho menos hacer números. Espero acontecimientos, hasta que no me llamen de Banbkia con una propuesta por escrito............... a seguir particcipando en el foro y asistir siempre que puedo a las concentraciones.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar