Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.625 / 4.831
#28993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia incluye una cláusula, de que el hecho de que se acepte el arbitraje, no implica que la entidad actuara incorrectamente en la comercialización de las preferentes. Es decir, que aunque TODOS los afectados que soliciten acogerse al arbitraje sean aceptados, y el laudo de todos ellos salga positivo, la entidad devolverá a cada uno lo acordado en el arbitraje, pero no reconocerá NUNCA que la culpa de las preferentes fué suya, sinó que hará parecer que la culpa la tuvo el afectado, sea por desconocimiento, sea por error de lo que se contrataba, pero no por culpa de Bankia, que siempre informó y asesoró correctamente ( según ellos! ).

Esa es otra de las ventajas ( para Bankia! ) del arbitraje frente a un juicio; si el afectado gana el arbitraje, la entidad le restituirá lo pactado, pero porque son "buenos", ya que el error lo cometió el cliente. Si lo que se gana frente a la entidad es un juicio, ahí se reconoce la verdad, que fué la misma Bankia quien colocó esa porquería mediante engaño... aunque realmente fué una monumental ESTAFA, pero ahí ya entraría un juicio por lo penal, mucho más dificil de ganar!

Yo he solicitado arbitraje, sabiendo que si me admiten, me tendré que tragar el orgullo, y reconocer que fuí tan g*******as de no haberme enterado de nada cuando, desde la entidad, me explicaron correctísimamente lo que eran las preferentes ( estoy siendo sarcástico, pero esa es la idea que quiere dar Bankia cuando admite el arbitraje! ). Se, y con razón, que muchos no estarán de acuerdo, pero a mi lo que más me interesa es recuperar el dinero, por delante de que rueden las cabezas de los responsables de esta estafa!

#28994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

París bien vale una misa.

Que queremos nuestro dinero o nuestro orgullo?

#28996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia vende a Norman Foster por nueve millones la antigua sede de Altae

Publicado por cinco días el 07/06/2013

El proceso de desinversión de activos de Bankia sigue su curso como parte del plan de reestructuración de la entidad. Y en el mercado inmobiliario toca no solo promociones de viviendas y oficinas, sino también algún edificio de los más representativos de la cartera del grupo que preside José Ignacio Goirigolzarri.
Bankia cerró el pasado abril la venta de la antigua sede de Altae, la marca de su banca comercial hasta finales del año pasado, por unos 9,2 millones de euros a la sociedad Artvia Paed, propiedad del grupo Foster, del arquitecto británico Norman Foster, según fuentes conocedoras de la operación.
La transacción se ha completado casi un año después (el 7 de junio de 2012) de que Bankia diera luz verde a la venta del inmueble, según el acta del consejo, disponible en CincoDias.com. Entonces, la oferta que Bankia tenía encima de la mesa, también de Norman Foster, era de 14 millones de euros. Finalmente, la operación no llegó a buen puerto.
La consultora CB Richard Ellis era la consultora encargada de gestionar la operación con unos honorarios del 0,8% sobre el precio de venta.
El palacete, que se ubica en la calle Monte Esquinza número 48 de Madrid, albergaba hasta finales de 2011 la división de banca privada de Bankia. Actualmente, la plantilla de esta división trabaja en otras oficinas, situadas en la calle María de Molina, también en Madrid.
La operación, pese a la rebaja de precio, resultará rentable a Bankia, ya que generará unas plusvalías de unos 1,7 millones de euros. El valor contable del inmueble estaba fijado en 7,46 millones de euros. Tasamadrid estimó un valor de mercado de unos 13,6 millones de euros, según la tasación realizada en septiembre de 2011. La evolución del mercado inmobiliario en España desde entonces explica la rebaja de precio del inmueble.
Bankia absorbió su filial de banca privada, que aglutinaba los negocios de Altae (Caja Madrid) y Arcalia (Bancaja) en noviembre del año pasado, y sustituyó a Gustavo Rivero, que llegó a la entidad con Rodrigo Rato, por Jaime González Lasso de Vega, hasta entonces director de banca corporativa internacional. El volumen de negocio de banca privada de Bankia superaba entonces los 7.000 millones.

#28997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puues les mandamos a la niña de Rajoy.

#28998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui está la niña.

#28999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La niña de Rajoy

! Es Clavaita ¡

#29000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Maria, esa niña de rajoy, ya es mayor de edad, y creo que se esta ganando la vida de prostituta en un club de alterne, donde existe una escalera con dos leones a los lados. Creo que sirven copas y cubatas a buen precio, mucho mas barato que en los bares convencionales.
Dicen que ese club de alterne los componen trescientos sesenta y pico socios y socias, son sanguijuelas que viven del sudor y esfuerzo de los ciudadanos. Aunque van muy bien vestidos, suelen desprender un olor podrido y corrupto. Se dividen en varias tribus que llevan iniciales muy extrañas acompañadas de unos dibujos muy singulares.
Este club de alterne cambia de socios cada cuatro años, aunque siempre son las mismas inmundicias, puesto que, no existen otras, digamos que es un gran hermano a lo bestia.
Te contaria mas sobre este ganado, pero la verdad, que no merece la pena.
Por cierto, haber si nos animamos un dia y hablamos del Congreso de los di-puta- dos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?