Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.831 / 4.831
#30641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y pego además un Tuit que he visto por Twitter donde el Fiscal General Torres Dulce pide disculpas a Mari Loli de Cospedal porque la pobrecita tiene que ir a declarar en relación con el caso Barcenas

#30642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este más divertido, me lo ha enviado Miguel-Lalolilla. No se por que me da la impresión que va dirigido a las féminas.

#30643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡Chicas, mirad!!!! que mas de una seguro que tiene el armario "infestado", incluso en la nevera, llena de pringue para comer.
Nosotros los hombres somos mas astutos, y matamos las calorias a base de "cervecita fresquita", este medicamento causa efectos secundarios, que van a parar a la barriguita. Quiero aprovechar con todos los compañeros del foro para blindar por un felices vacaciones, y que las disfruteis olvidando los problemas, que sin duda volveran a comenzar a partir del mes de septiembre.



¡¡¡QUE RICA..... Y LA CERVEZA TAMBIEN!!!!.
De vez en cuando, tambien nosotros merecemos alegrar la vista. Por cierto, no se si semejante monumento pertenece a la ciencia ficcion.....

#30644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamo a ver, ¿que es lo que quieres , blindarte las vacaciones o brindar por las vacaciones?.Jajajaja......que sí, que si, que te hemos entendido.
Por cierto a la maciza de la foto, (como me decías en mi cumple), no le sobran calorías , pero fotoshop ( no se sí realmente se escribe así)y cirugía a tope, a tope.... ( que mala es la envidia jajajajajaja....)

#30645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A BANKIA LE CAEN SEIS CONDENAS MAS ESTA SEMANA POR LA VENTA DE PREFERENTES Y SUBORDINADAS POR PARTE DE SUS ANTIGUAS CAJAS
http://malapracticabancaria.com/2013/07/11/a-bankia-le-caen-seis-condenas-mas-esta-semana-por-la-venta-de-preferentes-y-subordinadas-por-parte-de-sus-antiguas-cajas/

¡¡¡OLE LA NOTICIA !!! Y SUMA Y SIGUE, Y SUMA Y SIGUE, Y SUMA..................

PD: ATENTOS NUESTROS COMPIS CATALANES, pues todas las sentencias que aparecen (6) , corresponden a Barcelona y Mataró.

#30646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañer@s interesante este blogs, con ilustraciones de lo que nos gustaria ver algun dia no muy lejano, y otras originales:
http://spanishgangsters.blogspot.com.es/2013_06_01_archive.html

#30647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno. A mi la que más me ha gustado es esta

"El chufa - western de Valencia: lección 3
Valencia es una famosa ciudad de España famosa por tres razones: las naranjas y mandarinas, la paella y la Rita.
La Rita es la Alcaldesa de Valencia y es una corrupta y una de las mayores gángsters del Partido Popular "

#30648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, te has dado cuenta que nos hemos quedado solos, cuidando el foro, los demas compis se han pirado de ligoteo, y a tomar cervecitas.....¡¡bueno el proximo finde nos toca a nosotr@s!!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro