Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.458 / 4.831
#27657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Suerte con tu demanda.Creo que confias demasiado en la justicia española.Yo no.Preparate para armarte de paciencia.Como tu dices Bankia tiene oscuros nubarrones en su futuro,si ganas la demanda ellos van a recurrir seguro.Saben que el tiempo es su aliado.Bankia será troceada en el
futuro y entonces vete a reclamar tu dinero al"maestro armero" .Mucha suerte con la justicia española.

#27658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigo pensando, que es muy facil escribir por escribir, incluso inconscientemente provocamos confusion y mala informacion a los propios compañeros.
Te recuerdo, que en caso de segregacion o absorcion de bankia en un futuro, pasa a que el "maestro armero", seria responsable el Estado como entidad nacionalizada y responsable civil subsidiario e incluso la entidad que absolviese a bankia, legalmente tendria que asumir las sentencias judiciales en firme.
Os ruego, por favor, no llevar mas confusion bastante nos tiene este puto desgobierno del pp.

#27659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mercado y por lo meor son muy similares, la diferencia es que una orden por lo mejor, en el momento que cruza alguna acción queda limitado el precio de venta a ese cambio si no se realiza en su totalidad. a mercado no tiene en cuenta ese cambio parcial y continua vendiendo al siguiente precio de compra. Para pequeños volumenes no suele haber diferencia.
Orden limitadda esla que se le fija un precio mínimo para que la vendan.

#27661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a intentar explicar lo mejor posible, que me sugiere tu post , aunque seguramente no podré trasladar la idea de mi cabeza al escrito, con la suficiente claridad como esta está en ella, ya sabes yo tampoco soy veterinario
Esta claro que lo del famoso papelito se puede desestimar con un poquito de trabajo y veterania de nuestros abogados, pero supongo que estaras de acuerdo conmigo y esto lo supongo por todas las veces que tu mismo has escrito por estos sitios, que hay que ayudar a nuestra causa en todo lo que podamos, vamos que no podemos quedarnos a verlas venir.
Todos sabemos que hace un tiempo se hablaba y mucho por aquí, del tema de los MERCADOS SECUNDARIOS Y PRIMARIOS, porque teniamos muchas dudas de que ellos actuaran de forma correcta, ya no se habla del tema porque entre otras cosas ya se ha demostrado que todo era una falsedad ya que no cotizaron realmente en el mercado exterior y si en un mercado interno dentro de la misma entidad. Muchos de nosotros y muchos de nuestros abogados opinarón por aquel entonces que tampoco era tan importante, que lo que habia que demostrar era el vicio en el consentimiento del contrato y que este no nos correspondia por el perfil de ahorradores que tenemos, y en cambio ahora utilizan tambien todo lo que llega a sus manos ( informe de la CNMV).
Ahora supongo que nadie dudará de lo efectivo que ha sido y de la ayuda a nuestra causa que se ha conseguido ESCARBANDO EN EL TEMA DEL MERCADO INTERNO.
Todo esto te lo digo porque tú habras recordado que firmaste el PAPELITO y quiza yo tambien lo firmé pero creo que muchos de nosotros estamos convencidos de que SE HIZO TRAMPAS si no en todos si en muchos, sea con FALSIFICACION sea con OCULTACION y ademas pienso que con PREMEDITACION.
Seguramente si se escarba en el tema, estoy convencido que saldrian muchisimas cosas que podran ayudar a solucionar esta ESTAFA, anulando LAS PREFERENTES 2009 o simplemente con sentencias favorables para todos nosotros.
Te he contestado a tí, pero tenia intención de volver a preguntar al Sr Xavier porque he visto que respondia a todas las personas que le hacian cualquier consulta y creo que yo le hice una CON TODA LA EDUCACION DEL MUNDO, (ya que él cuando entró en el foro venia predispuesto a que nos pasaramos con él ) para que viera que aquí somos GENTE HONRADA Y EDUCADA que no somos animales porque si lo fueramos, con la HERIDA que nos han hecho con LAS PREFERENTES alguna desgracia y gorda habria ocurrido ya en alguna sucursal. Como te decia he estado a punto de volver a hacerle la misma pregunta pero he visto que otros compañer@s se la han vuelto a hacer y ha seguido sin contestar.
Y mira tu por donde has salido tú a contestar por él, pues creo que un Sr. que es capaz de pedir perdón en publico y de arrepentirse DE VERDAD, ( que imagino que eso significa reconocer, que nos metierón las manos en los bolsillos y nos han robado ) esta suficientemente capacitado para poder responder a una simple pregunta aunque para tí o para él no tenga la menor trascendencia o importancia, solo por la CORTESIA que ha ido demostrando en sus entradas en el foro, podria haber contestado ya que lo contrario a mí que soy muy susceptible, me hace pensar mal.
Un saludo

#27662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tenía claro que no iba a vender en las dos primeras semanas, porqué primero van a caer las acciones en picado, y una vez que estén las acciones a precio de risa, se por una fuente mas o menos fi de digna, que hay un grupo de inversión o un fondo de inversion, no lo tengo claro, que va a intentar hacerse con un volumen importante de acciones para entrar en el consejo de administración de Bankia, con lo que subirian.

Y luego ayer me comentaron diferentes abogados y un economista que si tengo presentada demanda ni se me ocurra vender. Así que por un lado estoy como tu, que me veo que pierdo el juicio y sin acciones.....

#27664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Carlos Bachofer, abogado: “Si se respetara la ley, Bankia se hubiese quedado sin sus 4.000 millones de euros pero los preferentistas los seguirían teniendo en sus bolsillos”

http://www.diariojuridico.com/entrevista-destacada-2/carlos-bachofer-abogado-si-se-respetara-la-ley-bankia-se-hubiese-quedado-sin-sus-4-000-millones-de-euros-pero-los-preferentistas-los-seguirian-teniendo-en-sus-bolsillos.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro