Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.661 / 4.831
#29282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s!

Como obligada accionista a mi madre la han enviado una carta informándola dela celebración el 25 de junio de la Junta General de Accionistas.
En esa carta dan la posibilidad de delegación de voto y de voto a distancia.

Tenía pensado delegar el voto en ACF (Asociación de clientes financieros); por lo que ayer pregunté a mi abogada sobre la conveniencia o no de ejercer este derecho de voto (estamos en proceso de demanda civil).

Me ha dicho QUE TOTALMENTE PROHIBIDO, que si ejercemos voto como accionista estamos validando que lo somos y que lo aceptamos. Por tanto recomendación a todos los que estemos con demandas que no hagamos nada de nada que tengan relación con las acciones.

Un abrazo: Raquel

#29283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena información, Raquel, porque hay mucha gente que tiene dudas sobre esto.
Creo recordar que Antonio Barahona opinaba lo mismo el pasado jueves, y desde luego es bastante lógico.
Silvia

#29284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Digo yo, y es mi opinión, que qué tendrá que ver lo que se haga ahora con lo que se hizo en su momento. Los abogados y los jueces deberán saber interpretar estas circunstancias de tiempo.

Si en el 2009 engañaron con unas preferentes y en el 2012 te das cuenta del pastel, te informas, te sumerges en el mundo financiero y aprendes algo, en 2013 creo que se puede hacer lo que se quiera que, bajo mi punto de vista, es completamente diferente a lo que se haría en 2009.

#29285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados compañeros, hoy es el dia ideal, para revelaros esta informacion que si bien sabian un grupo numeroso de este foro otros no, por motivos de confindencialidad y que muchas veces hemos escrito en este foro, referente a que el enemigo nos lee muy detenidamente a todo lo que aqui se expone.
Hoy podemos sentirnos mas orgullosos que nunca, porque en la querella penal que ha sido admitida a tramite por el Juez. Sr. Fernando Andreu, y realizada por la gran formacion politica UPyD, participamos aportando documentacion oficial, sobre la manipulacion, cotizacion, y comunicados emitidos de la cnmv, sobre el ilegal mercado interno de cajamadrid bankia,al igual cotizaciones del mercado aiaf y send. Realizamos una labor de equipo, y quiero destacar la gran ayuda y colaboracion de un compañero, que hizo posible contactar con Andres Herzog, es nuestro querido compañero Miguel (Lalolilla), que llevaba un par de meses de gestion para que nos recibieran en el congreso, y por supuesto, aportar la documentacion tan valiosa, que a la postre, ha servido para fortalezar esta demanda penal, contra una repugnante y asquerosa entidad que estafo a sus mejores clientes abusando de la confianza que depositamos en tan despreciable y denigrante entidad. Muchos de vosotros, os quedariais sorprendidos de la capacidad de lucha y trabajo de muchos compañeros que estan en la sombra, pero que realizan una labor impagable, a todos ellos siempre nuestro agradecimiento mas sincero.
Una vez mas, compañeros lo hemos conseguido a traves de la Audiencia Nacional, tenemos el privilegio de participar en la imputacion de estos malnacidos. Poco a poco, caeran...ya lo creo que caeran y pagaran sus delitos, en el lugar que les corresponde... EL TRULLO.
NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE Y A ELLOS LES DEBILITA...... Y CADA VEZ MAS.

#29286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pobre hombre, siento mucho que su desesperación le haya llevado a tal salida.

Para ser sincero tanto el caso de la agresión del policia como esto eran previsibles, porque estos HDP están llevando a mucha gente a la desesperación, como con los desahucios. Y de hecho raro es que no haya pasado más y la cosa se limite a manifestaciones, graffiti en las oficinas y alguna rueda pinchada a los que han colocado esta porquería.

No condono la acción del policia pero puedo entender perfectamente el término este de enajenación pasajera. Como nos sigan machacando vete a saber por donde puede salir esto...

#29287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
Hoy he ido a por el certificado de las acciones que pedí la semna pasada.
En la oficina no han puesto ningún problema en dármelo.
Ni me han cobrado nada.

En el drtificado viene el número de acciones que me han correspondido en el canje. En el propio certificado ponen que su origen el la recompra forzosa de participaciones preferentes.

Lo que no me han facilitado en el certificado es la numeración ordinal de las acciones.
Les he preguntado por qué no me lo daban.
La respuesta ha sido que las acciones YA NO EXISTEN FISICAMENTE DESDE AHCE AÑOS, sino QUE SON APUNTES EN UN REGISTRO, y que por este motivo lo que me dan en el certificado es el NUMERO DE REFERENCIA DEL REGISTRO DEL APUNTE de mis accciones.

#29288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PERDONA, PERO TAMBIÉN IZQUIERDONES,cuando me las endosaron a mi estaban Z.P. MAZO SEGURA CC:OO.UGT ETCCCCC. todos corructos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma