Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.832 / 4.831
#22649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para comprar y vender acciones hay que tener en cuenta el tercer decimal... porqué sino es que podéis sufrir mas perdidas..

#22650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi oficina casi ni te dan los buenos días sin antes hablar con su gabinete juridico, creo que nos tienen un miedo atroz y ningún director de Bankia, quiere decir nada que a los clientes estafados sin que previamente lo sepa su gabinete juricico, supongo que sera para que no podamos usar nada que nos digan en su contra.

Son una mafia organizada y ademas con el respaldo del gobierno del PP. ¿tenemos fuerza para ganar a esta pantilla de salteadores de ahorradores?

#22651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El hecho que pidas un certificado de tus preferentes, no exime a la entidad que te las vendio del debido cumplimiento y obligacion de la veracidad del contrato, al igual de la ocultacion de los riesgos reales de este producto.
Por lo tanto, no das ninguna validez al contrato con semejante certificado, sino que, pides en legitimo derecho la constatacion de una propiedad que te pertenece por derecho de adquisicion.
Este documento viene a detallar el titular de los mencionados titulos, con su numero correspondientes de titulos, valor razonable y detalles del producto, donde insisto figura el titular legitimo de los mismos.

#22652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de todas formas me lo entregen o no en la fecha oficial que corresponda, me imagino que teniendo la copia de entrega de la solicitud sellada con fecha de hoy sera suficiente ¿ no crees?

#22653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me refiero a el motivo de pedir este certificado es porque si efectivamente se va a relalizar el canje quiertas o no y en las condiciones que ellos digan, parece ser que con la peticion de este documento ellos no pueden hacer ningun tipo de canje de las participaciones durante al meno tres meses, o almenos eso es lo que he entendido

#22654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

templus: perdona pero quizas no me he explicado bien, el motivo de pedir el certificado es por lo que he leido en este foro que pidiendo este papel parece ser que ellos durante al menos tres meses no pueden tocar tus preferentes ni hacer nada con ellas y visto qué parece ser que el arreglo que pretenden va a ser inmediato, al menos de momento quizas tenga una nueva oportunidad.
por eso créo que auunque no me entregaran en las sigientes 24 o 48 horas el papelito, me imagino que legalmente valdria con tener justificacion de aberlo solicitado.

#22655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lectura interesante.

“El poder financiero, principal adversario de la ciudadanía”

http://www.attacmadrid.org/?p=8921

#22656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Necesitamos un asesor que asesore sobre cuántos asesores deben seguir asesorando a los asesorados"

Eso NO es un trabalenguas, es la puñetera verdad.

Con el coste de todos esos asesores que no sirven para nada y puestos a dedo para emplear a amiguetes, nos podrían devolver el dinero que nos quieren ROBAR de las Preferentes.

http://davidjimenezblog.com/2013/03/21/los-asesores/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro