Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.827 / 4.831
#22609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De hecho ninguno de nuestro grupo lleva carteles de ADICAE... tenemos los caseros de toda la vida, los autenticos hechos en casa para disfrutar fuera de ella.

#22610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días barbera88, tienes toda la razón del mundo en todo lo que dices, en mi test de conveniencia también pone repetidas veces "renta fija", además en mi caso figuran tres fechas distintas, te explico: la apertura de cuenta de valores es del año 2008 (yo nunca solicite la apertura de una cuenta de valores ¿para que si solo contrataba depositos a plazo fijo), la teorica compra de las preferentes es de fecha Mayo de 2009 y sin embargo la única fecha que yo puse de mi puño y letra es la del triptico de las condiciones de estas preferentes que es de Junio 2009, un mes más tarde de que supuestamente yo comprara esos títulos, yo solo fui a firmar todo una vez a la oficina, ¿como se puede explicar todos estos bailes de fechas?

Por otro lado mi mujer figura como propietaria en todo, esta en la cuenta de valores que ninguno solicitamos, sin firmar nada, no le realizaron ningun test de conveniencia de nada, y es propietaria del 50% de las preferentes sin que aparezca su firma por ningun sitio ¿es esto legal? ¿actuaban con transparencia?

#22611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que pasa es que mientras sale el juicio, y se juzga han pasado cinco años o más.... y lo nuestro va a ser mucho antes... hubiese sido bueno que se hubiera iniciado antes, y haber pedido medidas cautelares hasta que se resolviera, antes de hacer el canje, pero es que ahora....

#22612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NOTA IMPORTANTE: en nombre de ACF, cuyo presidente es el Sr. Jose Ignacio Martin, me autoriza el comunicar a todos los miembros de este foro, que ha cursado la documentacion necesaria y la ha tramitado con sellado a la entidad bankia( para finance preferred) en Zaragoza y a La Caixa (como entidad que ofrecia la garantia de liquidez de esta emision de preferentes caja madrid serie II), para la celebracion de una Asamblea de Participes de titulares de preferentes, ateniendose a las condiciones expedidas en el mencionado contrato, y que deben cumplir al materializarse el impago de cuatro trimestres consecutivos de intereses.
Esperamos contestacion de las entidades implicadas e informadas de este acontecimiento.
Intentare colgar el mencionado documento de interes o bien se lo hare llegar algun compañero que sepa hacerlo correctamente.
En definitiva, vamos a por ellos, con todas las de la ley, e incluso tendriamos que asignar a dos miembros en el consejo de administracion, todo un exito para nuestras expectativas, pero tendremos que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos, porque estos intentaran que no se celebre semejante acto.

#22613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días
Sobre el certificado de legitimación, deciros que consultado con mi abogado éste no me aconseja pedirlo.
Si de lo que se trata es en un futuro de interponer acciones judiciales por nulidad de contrato, ya sea por vicio en el consentimiento y/o por cláusulas abusivas ( cosa ésta de reciente relevancia tras las sentencias del Supremo sobre cláusula suelo euribor hipoteca y Tribunal Europeo ejecuciones hipotecarias, lo que va a dar una modificación general de la normativa de contratos bancarios en breve), el hecho de solicitar certif. de legitimación puede ser contraproducente.
Dispone el art. 1282 del Código Civil que para juzgar la intención de los contratantes deberá atenderse principalmente a los actos de éstos coetáneos y POSTERIORES al contrato.
Es decir, cuando pides un certif de legitimación estás impidiendo que el banco realice actos de disposición sobre las preferentes, de manera que podrías estar dando por buenas la validez y eficacia del contrato.

#22614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alberto yo tambien e recibido esa documentacion ,no conozco quien como me la han mandado

#22615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues el compañero halvert me comento esto

No tiene porque perjudicar para nada, ya que lo hemos consultado con los abogados, ese certificado lo que viene a demosstrar que eres titular de unas participaciones que estan a tu nombre con valor y numero de titulos.

#22616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirar esto puede marcar el camino a seguir:

http://linea36.com/wp/?p=29210

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados