Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.817 / 4.831
#22529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo estaba colgando practicamente a la vez que tú, disculpas.

#22530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según la noticias del país.com, la votación es mañana.

#22531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supones bien Alberto, en el pueblo somos una piña y eso es lo que deseo que ocurra en todos los lugares y es lo que os pido a todos por favor que estemos UNIDOS.Aunque hay algún partido que huyo de él, como de la peste, la transición fue una milonga, pero enfrentarse con el pequeñín cuatro y ninguno suciata, estaban todos o sus padres chupando en la falange franquista. Un ejemplo, de quién te crees que es hijo Rub-Alkaba pues de un piloto del ejercito del aire de Franco durante la guerra civil, luego claro a Iberia.
Te pido por favor que me mantengáis al tanto de las manifestaciones, pues creo que cuanta más personas seamos mejor y nosotros dos somos un ejemplo palpable de los que nos han dado por todos los lados: nos roban la cartera y encima tenemos que estar trabajando y manteniendo a estos hijos de la grandíma, por cierto a mi suegro también afectados por las preferentes le ha dado un ictus es decir un derrame cerebrar.

#22532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo windows Internet explorer, hoy no se que me pasa que en la oficina no me arranga el Mozilla Firefox, lo intentare luego desde casa.

#22533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Afectados por preferentes gritan a los diputados "ladrones" y "sinvergüenzas"

¿Quién ha convocado esa manifestación? ¿quién son estos afectados? Todos llevan carteles de ADICAE??????
Yo al menos no sabia que iban a hacer esa protesta.

Estos no son los que dice el periodista.

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/20/agencias/1363790582_986856.html

.

#22535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con el windows IE es muy parecido. Herramientas--> Opciones Internet Clicas en Eliminar y otra vez Eliminar. Esto se supone que lo limpia.

#22536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hace falta que te disculpes, estamos todos con los nervios a flor de piel, y tú sabes que pienso que hay que actuar más con la cabeza que con el corazón.

No creo que haya nadie capaz de saber dónde empezó la hecatombe de este país, pues yo creo que a nivel de partidos, todos tienen parte de culpa de lo que está pasando y creo que son ellos los que tienen que buscar la solución y nosotros tenemos la obligación de recordárselo cada vez que podamos. No podemos quedarnos en quien tuvo la culpa, sino en quien puede ayudarnos. Si ahora los partidos de la oposición (aunque solo sea para intentar recuperar votos) intentan ayudarnos de una manera u otra, bienvenidos sean. Repito lo que he dicho en más de una ocasión respecto a las manifestaciones que ha convocado Adicae: que aunque no estoy en ninguna asociación, yo voy porque creo que hay que manifestarse y me da igual quien la convoca si es para conseguir nuestro objetivo que es recuperar lo que es nuestro.

VENGA SANTIAGO, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados