Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.831 / 4.831
#22641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, ya se leido haciendo incapie en el articulo 19 punto 2 pero dice que se lo enviara al gabinete juridico y que a su juicio va a ser imposible asta pasados unos meses, pero enfin el me a sellado la copia de la peticion y ya me avisara.
tengo que decir a favor de este director qué le conozco desde hace solo un par de semanas ya que vengo derivado de otra sucursal que cerro y sinceramente me parece una persona encantadora
ya que desde el primer dia me a tratado hablado y explicando todo referente a esta mierda de producto reconociendo que con otras palabras fue una estafa.

#22642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Paco,pues sí es extraño que aún no haya habido algún cruce de cables, los habrá; de momento la esperanza es lo último que se pierde. Por cierto voy a pedir un informe metereológico pues hay cosas que no pueden ser y además son imposibles ya que de momento no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo.

#22643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chapó

#22644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OJO en bolsa solamente se gana y se pierde si se venden las acciones.

Si no se venden ni se gana ni se pierde tened en cuenta que las acciones si van a subir, ¿Cuanto...? ¿En dos o tres años....? quien lo sabe... pero vuelvo a decir lo de siempre si no se necesita inmediatamente el dinero, no se venda que se va a producir dos perdidas.

Las acciones cotizan con dos decimales, pero se compran y se venden por tres decimales, ojo que parece que estas vendiendo a 0,01 pero seguramente el precio de venta sea 0,005, mas la comisión correspondiente del broker y ....

Son cosas diferentes, valor de cotización, y valor de compra y venta.... aunque son muy similares, cuando los valores son tan pequeños no es lo mismo vender a 0,01 que a 0,005 ES EL DOBLE...

#22645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La pregunta que hay que hacerse según la respuesta que te ha dado, y si tu tienes derecho a tener el certificado que solicitas....... a que viene que te diga que lo va a mandar al "Gabiente Juridico" a ver que dicen estos??, si pasado mañana no te han entregado el documento que solicitas ya sabes, pides las hojas de reclamaciones( no la reclamacion que te dan en el banco, si lo la de la comunidad autonoma) y ya veras como corren a darte el certificado..

#22646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jo, esto es total. Ya me explicarás como has hecho para insertar el tweet desplegado en el foro. Saludos.

#22647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué vicio tienes, chata!!! jajajaja

#22648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que te imaginas es poco, peor que con los groupones. Ja,ja,ja,ja... Besotes.