Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.396 / 4.831
#27161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguramente costara mucho más todo el proceso de arbitraje de las preferentes para contentar solo a unos pocos agraciados en el sorteo de Bankia, que ordenar la devolución a todos los clientes minoristas la devolución de lo invertido en tres depositos a 3, 5 y 7 años, pero naturalmente con eso no darian unos buenos beneficios a KPGM y a los amiguetes que se haran ricos, disfrutando de la angustia de muchas familias.

¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA DE PAIS!!!! ¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA DE GOBIERNO!!!

¡¡¡¡¡NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS ESTAFE!!!!

#27163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El programa entero vale la pena. El invitado es castellanoparlante.

Las preferentes salen a partir del minuto 40 y no se habla durante mucho tiempo, pero como digo antes, todo el programa no tiene desperdicio.

http://www.tv3.cat/singulars

#27165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy Bankia tiene un cliente menos. Por fin un familiar mío cedió a mis consejos. Quería compartir este momento con todos vosotros.

Ya son 7.000.000 -1 clientes.

Os animo a que convenzáis a familiares y a amigos a que hagan lo mismo.

Cada vez que conozcáis que se da de baja de Cacabankia un cliente, divulgarlo por aquí.

Un saludo

#27166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy en proceso de convencer a más gente y voy a tener éxito :)

#27168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo hace poco fui a cancelar todas mis cuentas en Bankia, incluido el cobro de la nómina, y la amiga directora de mi sucursal, me amenazo con que si retiraba mi posición de la entidad entonces si no tendria posibilidades de conseguir nada con el arbitraje, pues ellos tienen que hacer un informe y naturalmente el informe es distinto si eres buen cliente para ellos a no ser ni cliente. Asi que por recomendaciones de mi mujer decidimos mantener mis cuentas, ayer fui a entregar la documentación para ver que pasa con el arbitraje y me dijo que ellos no tienen que hacer ningun informe de cliente, que es arbitro totalmente independiente el que decide de manera justa y sin ver si eres cliente o no de la entidad si puedes entrar en el arbitraje.

Como veis son unos mentirosos compulsivos, cada dia dicen lo que más les interesa para no se que la verdad, al final creo que estan convencidos de que el final de la entidad esta cerca y se veran todos en la puta calle y espero que sin un duro de indemnización por ladrones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro