Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.836 / 4.831
#22682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es normal Exbankiario con nuestro dinero se pueden permitir ese lujo y otros muchos como por ejemplo dar cuerda, tener valores.

Los estafados ya solo somos un peligro y una molestia para Bankia, y cuando nos terminen de pelar las migajas que nos entreguen en acciones pues ellos tan contentos y nosotros en la ruina más absoluta por culpa de esta pandilla de estafadores amparados y protegidos por los gobiernos del PSOE y del PP.

Tal vez el destino les juegue una mala pasada a los directores y comerciales hoy proteguidos por escolta y nos los encontremos un día por la calle, o comprando y ese día Dios quiera que ninguno de nosotros llevemos un objeto contundente en nuestras manos.

Si tenemos que ir a la carcel al menos alli tendremos la comida asegurada, ya que con lo que ellos nos robaron no tenemos asegurado el plato de comida diario. CANALLAS, SINVERGUENZAS, CRIMINALES

#22684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, está preparando un estudio relacionado con los deudores hipotecarios y los desahucios, y ha reiterado su propuesta de arbitraje para todos los afectados por las preferentes

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4692299/03/13/Economia-La-Defensora-del-Pueblo-anuncia-que-prepara-un-estudio-sobre-deudores-hipotecarios-.html

#22685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo único que espero es que la denuncia a todos nos salga bien y que se líe bien gorda en la calle !!!

Eso es lo que espero, que se líe pero bien !!!! De qué aguantar este ROBO de nuestros AHORROS unos delincuentes sin escrúpulos. Acaso vamos a tragar ??? si nos obligan no queda otra pero..........ESTO NO VA A QUEDAR ASI !! SINVERGÜENZAS !!!

Compañeros A DENUNCIAR TODOS !!! que no queremos falsos arbitrajes ni leches !! que ya vale !! que esto es una INJUSTICIA !! INDECENTES !!!

No hay humanidad, da igual que haya tanta gente mayor sufriendo, persona EN EL PARO como yo, dá igual, da igual padres de familia, da igual que nos arruinen la vida, da igual todo, pero ESTO NO LO VAMOS A OLVIDAR JAMAS y por algún sitio lo pagaran vaya que si !! que somos MUCHOS !!!!!!!!! y encima ahora resulta que nos tienen hasta miedo, INMORALES !!!

#22686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguno de vosotros a contratado a Barreda Abogados o se ha entrevistado con ellos?

#22687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cara conocida dando vara aprovechando el escrache de los de las hipotecas, con pocas como ésta ya habíamos acabado con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=RI57O6KjdlI&feature=player_embedded

#22688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, yo. El alma mater del despacho que està en Valladolid es Israel Alvarez Calzada, experto en preferentes y otros productos hibridos , entre otras razones porque ha sido cocinero antes que fraile. Me explico: ha sido trabajador en Bancaja y te aseguro que en Bankia le tienen muuuucho respeto porque sabe y controla el tema. Muy honesto y muuuuuu recomendable. No estoy segura de que , por el momento , acepte mas casos porque estaba sobresaturado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados