Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.991 / 4.831
#23921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro beso para ti, hoy habrías tenido un subidón, subidón. Como dice Sanparami, se ta chao de menos. Hemos tenido una descarga de adrenalina que incluso hemos conseguido hacer una coral con muestras consignas que no tenían nada que envidiar a Boni cantando villancicos, un beso para ti también Boni. Un día como hoy que nos iban viniendo de uno en uno y nosotros teníamos para todos , se ha echado de menos a cada uno de los habituales que faltaban, paro ya hemos gritado por vosotros.

HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA CADA DIA.

#23923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y yo sin saber que iban!.
Besitos a todos, han salido muy bien.

#23925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que si Kretan, que te jode, pues nada, sarna con gusto no pica, sigue jodiendote y que la jodienda te dure por muchos años.

Saludos.

#23926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias guapetón! Otro besote para ti.

¡Qué ganas tengo de veros en vuestra actuación estelar de hoy! A ver si nuestro experto en el cuelgue de links televisivos nos facilita el tema (va por ti, Javier63, de paso, también besitos).

Mañana no puedo ir a Alcalá,1, pero guardadme todos los detalles para contármelos en vivo y en directo en la próxima concentración.

Saludos a todo el grupo de guerreros y descansad, que os lo habéis ganado. ¡Cómo me hubiera gustado estar!

#23927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha exigido este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que abandone su "doctrina de echar la culpa siempre hacia atrás" y se centre en "mirar hacia adelante" y buscar soluciones para el problema de los afectados por las participaciones preferentes.

http://www.invertia.com/noticias/economiafinanzas-rubalcaba-exige-rajoy-mire-solucione-problema-preferentes-2837554.htm

#23928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno como no contestas a la pregunta "¿quién pagará tu juerga?" y he de irme, te contesto yo.

Tu juerga la pagaran tus compañeros que tienen preferentes y pierdan en los juzgados, arbitrajes o no reclamen. Estos serán propietarios al 30 % de Bankia, conjuntamente con el Estado (70 %) que son todos los contribuyentes. Teóricamente estos se han de hacer cargo de devolver el dinero a los estafados, aunque no hay nada definido al respecto y tal vez se los quiten otra vez al Sr. Botin o a los Depositantes que han hecho las cosas bien

Los señores que a tí te estafaron, los actuales dueños de Bankia, van a perder todo su dinero ¿se lo merecen? Yo creo que sí, otra vez que se lo piensen bien antes de estafar a la "pobre" gente o de comprar acciones de empresas que estafan. Aunque claro, como dice Kretan, tal vez ellos también fueron estafados.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?