Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.363 / 4.831
#18897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Repito el post que ha puesto raqmillan
.
.
ATENCIÓN A TODOS:
.
.
Hemos podido saber que esta tarde estará la troika en el Ministerio de Economía.

Parece ser que van a dar una rueda de prensa a las 18.00 horas. Creo que sería bueno llegar una hora antes para que nos viera la prensa y esperar a que acabe. La dirección es Paseo de la Castellana 162, metro Cuzco. Es el edificio gris gigante que hay a mano derecha subiendo a plaza Castilla.

La gente que pueda o quiera ir, ya sabe. Si va gente de la que fue el otro día al Ritz con carteles en idiomas que los lleven.
.
.

#18898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se sabe que edad, estudios, tenian estas personas que han salido ganadoras?

#18899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RUEDA DE PRENSA ---> CONFIRMADA.

Hoy a las 18:00 con medios españoles y extranjeros. Buen momento para una manifestación

#18900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO, desgraciadamente si lo tengo firmado. Es mi firma y no está falsificada, ni copiada ni escaneada. Como dice el refrán “DONDE HAY CONFIANZA , DA ASCO”. Los esbirros trabajaron a conciencia, prepararon el engaño a conciencia. Este ya tristemente famoso papelito, es el único que no me dieron con la documentación original en mayo de 2009, se lo guardaron como unos perros, pero en diciembre al ir a demandarlos y pedirles todos los documentos por mi firmados, aparece el famoso papelito firmado por mi. Además fui tan pringado que cuando me lo pusieron a firmar, en lugar de leer lo que ponía, además de firmarlo con una firma supergrande, donde pone Fdº)..............................
puse de mi puño y letra mi nombre y dos apellidos, ya que en el encabezado, la que figuraba era mi esposa que era y es la titular de la cuenta y que por supuesto ella no firmó ningún documento. Lo firmé todo yo por ser autorizado en su día, y por estar en régimen de gananciales.

Al margen de lo anterior os comento un dato curioso para que veáis como son estos hdlgp.
Cuando en enero me han cargado 6 euros en la cartilla por mantenimiento de cuenta, llamé al SAC para que me abonasen dicho importe, ya que si tengo cuenta es por que no me queda más remedio por tener las put.as preferentes, todo lo que tenía domiciliado lo he ido quitando en señal de protesta y por no querer ver nunca más a esta gentuza. Pues sabéis lo que me dijeron los del SAC?, que para abonar dicha cantidad tenía que llamar la titular de la cartilla e identificarse convenientemente, y que al ser yo un autorizado no podían hacerlo.
La respuesta airada y grabada os la podéis imaginar. ¡¡¡ PARA CONTRATAR 100.000 EUROS EN PREFERENTES NO ES NECERARIA LA FIRMA DE LA TITULAR DE LA LIBRETA EN NINGUNA DE LAS 10 /12 HOJAS, EN CAMBIO PARA ABONARTE 6 PUTOS EUROS, ES CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE QUE LLAME LA TITULAR!!!.
Los exabruptos no los voy a reproducir, los dejo a la libre imaginación de cada cual.

#18901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION: Compañeros afectados, ya os comunique, la contestacion de mi demanda por KPMG, pues bueno, mejor una imagen que mil palabras:

#18902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei, deberiamos ponernos a fondo con el papelito. No es posible que ninguno recuerde haberlo firmado en su dia, y que a todos nos ocultaran un as en la manga. Esto tiene visos de tomadura de pelo o algo peor. Si a todos nos lo ocultaron deliberadamente, es porque tenian instrucciones de hacerlo. Personalmente pienso que empezaron a hacerlo a posteriori, siguiendo una instruccion de la CNMV. Algo huele a podrido en este asunto, y no es en Dinamarca.
CIRCULAR DE LA CNMV: Blanco y en botella.
Para productos complejos, que el cliente firme y la entidad conserve adicionalmente un
documento aparte en el que se recojan de forma muy clara y concisa sus principales
riesgos, de forma similar a como establece la Norma 12ª de la Circular 1/2006 sobre
Instituciones de Inversión Colectiva de Inversión Libre. Será un documento breve, por lo que se considera adecuado que no ocupe más que una cara de un folio.

#18903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una rueda de prensa efímera como pompas de jabón y sobre el tema del paro, la madre que los parió.

ve cambios "positivos"
Rehn pide a España más medidas para completar la reforma laboral
El comisario de Asuntos Económicos ha considerado "fundamental" completar la reforma laboral.

LM/Agencias 2013-01-28
El comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha asegurado que ve cambios "positivos" en España y en la eurozona que reflejan "avances importantes" hacia un modelo de crecimiento "más sostenible", aunque ha pedido medidas que concreten la reforma laboral.

En una rueda de prensa tras reunirse con el ministro de Economía, Luis de Guindos, Rehn ha considerado "fundamental" completar la reforma laboral con medidas que permitan a los parados encontrar empleo o que den nuevas oportunidades de formación.

Asimismo, ha resaltado la necesidad de facilitar la creación de empresas y facilitar que el crédito llegue a las pequeñas y medianas empresas para que puedan crear empleo en el futuro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro