Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.373 / 4.831
#18977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oééééé´, toma tomate! Bien clarito que ha hablado Alberto!

Así se hace

#18978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dales caña Alberto!!

Ahora está Antonio Barahona!

#18979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Alberto y Barahona!!!

El arbitraje es una estafa.

PP y PSOE culpables

#18980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si les dejan hablar!!!!

Como chupa cámara el Sr. Durán!
Que está diciendo verdades como puños

#18982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ha dicho LATROCINIO

#18983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que un cajero, y repito "cajero", me diga, que el solo sabe de ingresar dinero, cobrar recibos, ponerte la cartilla al dia, etc, etc, puedo casi entender que no tenga ni pajolera idea de inversiones y se la puedan colocar, pero estos no "colocaban" las P.Preferentes a los clientes......., que un comercial, subdirctor o director de oficina, a estas alturas te diga, que no sabia del riesgo de la P.Preferentes, que te diga que no sabe leer, o que no entiende lo que lee....... deja mucho que desear de ese trabajador............. por que eso es lo que esta diciendo, que no sabe leer y que lo que lee no lo entiende, y que como ni sabe leer, ni entiende lo que lee, se permite el lujo de aconsejar a los demas sobre inversiones de alto riesgo......, explicanos, ya que sabes tanto de primera mano, como una persona, que su trabajo esta en una entidad financiera, se deja "engañar"........ ellos tampoco se leyeron el famoso tirptico de siete folios??....... cuando hacian firmar el famoso papelito sobre que informaban de los riesgos de las P.Preferentes, tampoco ellos sabian lo que estaban dando a firmar a sus clientes??, por que no informaron de la perpetuidad de la P.Preferentes??, por que decian que era un plazo fijo a 5 años cuando no era cierto??, por que no decian a los clientes que esa inversion no estaba protegida?????... por que no les dijeron a sus clientes, que un dia si la cosa iba mal, perderian todo o casi todo su direnro????????..... me quieres decir que ellos no obtenian beneficios por consolidación de objetivos??????........ Que puedes esperar que desee a quien que ha arruinado economicamente a las personas que mas quiero, dejandoles sin sus ahorros para su vejez???????, todos esos a los que tu te refieres como "empleados-victimas", mejor dicho, a ninguno de ellos, les he visto todavia presentarse en los juzgados y contar ante el juez todo lo que saben sobre la colocacion fraudulenta de las P.Preferentes................, no he visto que ninguno de ellos se haya solidarizado con sus "victimas", con "sus mejores clientes" y hayan reconocido ante la justicia haberles engañado,,,, cuando lo hagan, cuando colaboren con la justicia, cuando pidan perdon, entonces, quizas entonces, podramos ser mas benevolentes con ellos, hasta ese momento,,,,,,,,,,,, solo desprecio.

#18984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

plas,plas,plas, eso me pasa por no terminar de leer los post que me faltan, jejejejejeje, un DIEZ chamberi, lo has clavao, y para el Sr. Doctornos....... ya no hace falta que leas mi contestación, con leer la de Chamberi tienes suficiente.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro