Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.628 / 4.831
#21017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no me equivoco serlluro estaba ironizando
Desde luego la sentencia es infumable es inentendible porque es arrebujada y no da ningún valor nuevo
Lo que me asombra son los datos que ha dado serlluro me dejan de piedra y ojalá tuviésemos el cd del juicio para valorar que paso

#21018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En las que ponia mercado primario, era en las de la fecha de suscripcion, en mayo de 2009. Nos referimos a las que se compraron con posterioridad. Sobre todo las que lo hieron entre noviembre de 2011 y abril de 2012, fechas en que todos los mercados estaban cerrados.

#21019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, creo que Encristiano ser refiere a las ordenes de VENTA, no las de COMPRA.

Las de compra, ya os puedo asegurar que en 2010, cuando se las colocaron a mi madre, ponía MERC INT. en el resguardo de la operación ,orden de compra.

En el 2011, hasta octubre también, las de COMPRA, y lo que ya se me escapa es si hubo compras desde noviembre hasta abril, cosa que dudo mucho, pero lo seguro es que se intentó VENDER, y no se pudo por estar BLOQUEADO EL MERCADO, en el LIMBO , o como queráis llamarlo. Ese es el tema que creo que Encristiano quiere aclarar.

Otra cosa es esta mujer que dicen que le han dado la razón en la CNMV , que muy bien nos iría también enterarnos de porqué , aunque también añade que intento una venta a finales de 2010, no en 2011 y que la gestión no fue correcta.

#21020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en Febrero del 2012, di una orden de venta y ha mi me pone MERC.INT.

¿Que significa eso?

#21021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanto si eran compras o ventas lo debieron hacer, al menos en las mismas fechas en identico mercado. Lo que intenta saber Encristiano, es lo que pone en las ordenes. Cabe incluso la posibilidad, de que en sucursales diferentes, en unas pusiera SEND, y en otras MERCADO INTER.

#21022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MERC INT.significa MERCADO INTERNO.

Pero firmaste la orden de venta?? Y luego qué pasó?

#21023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, sobre el suicido en La Coruña no se ha dicho o escrito nada más, salvo ayer en el programa de Intereconomía. Talvez si hubiera sido de un desahuciado vendería más? o tal vez venda más lo que diga la ..... Corinna esa no Pedro J.???

#21024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, es un caso identico al mio. No paso nada, el mercado estaba cerrado, el INT., el SEND, y todos los demas. La gracia esta, en que la CNMV, ya les habia cerrado el chiringuito, pero ellos como si nada, como quien oye llover.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro